Miren la fotito que apareció... es del 1 de marzo, el día en que Juan Carlos Tierno le cerró en la cara las puertas de la Municipalidad a sus propios dueños: los ciudadanos. El día en que provocó una represión inédita, que no terminó en tragedia por milagro. El día en que Tierno confirmó que era un desequilibrado que no estaba en condiciones de ocupar el cargo.
Bueno... ese día, en el que no sólo prohibieron a la sede del poder legislativo municipal el ingreso de los vecinos sino de los propios concejales de la oposición, hubo algunos ilustres que tuvieron la suerte (¿buena o mala?) de estar ahí.
Allí se la ve a Sandra Fosenca, ataviada para la ocasión. A su lado, Éxito Gianforte, que bien podría deberle su nombre a la fortuna que su familia ha tenido en los negocios desde que pegó fuerte como funcionario y... ¿quién es el señor de sotana? No es otro que el padre Antonio Martínez, denunciado ante la Justicia por su accionar en el Instituto Servi Trinitatis.
Martínez aparece bajo la lupa, involucrado en el expediente que busca establecer si hubo estafa y reducción a la servidumbre. Martínez, por lo visto, también es un hombre del club. Por lo tanto, no sólo es referente de Servi Trinitatis, sino también de Servi Tiernitatis.
3 comentarios:
y claro... si son una secta...
parece una foto de un acto público de mi época de secundario, parannoia y horror, las fuerzas mamadas, la iglesia, los señores de la civilidad autorizada.......FASCISTAS!!!!
¿Sandra la Condorito no es medio parecida a Adriana Brodsky?
Publicar un comentario