jueves, 24 de julio de 2008

Se viene otro arreglo

Tan acostumbrados a arreglar las cosas que están, no había porqué sospechar que en esta ocasión actuaran de otro modo. Parece que los muchachos de La Banda de Bienestar Social marinista que fueron procesados por el caso de los viajes truchos, están negociando con el Poder Judicial.
La idea es que se salven de ir presos -al menos por ahora- a cambio de que acepten su culpabilidad ante la fiscal Susana Alvarez.
Si el arreglo se concreta y es avalado por la Cámara del Crimen, se le habrá dado la espalda a la ciudadanía interesada en la cosa pública, y por lo tanto en los detalles de ese hecho de corrupción.
Los acusados son Santiago "Patucho" Alvarez, Elsa Labegorra, Marta Cardoso, Cristina Hidalgo, Nelson Teves y el empresario Luis "Popo" Alonso. El arreglo, además, significaría un alivio para el PJ, ya que si el juicio oral y público se hiciera tendría lugar en los primeros días de agosto (mes electoral).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manga de forros que somos por favor, esa es La Pampa que dejamos crecer nosotros, siempre tuvimos las herramientas para castrar ese monstruoso PJ, pero ahora a joderse pampeanos, el pj tuvo un monton de HJITOS DE PUTA que nos van a reventar por los siglos de los siglos

Anónimo dijo...

Otro arreglo? porqué cuando la justicia decide a favor de los funcionarios es un arreglo, si los meten presos no es un arreglo? es tendencioso pensar así.

De paso les dejo el blog del hijo de patucho, patucho junior, que es el legado que nos deja su padre. Metansé y vean como piensa. Sepanló que el va a ser el gran líder pampeano:

www.undiaperonista.blogspot.com

renegado dijo...

La corte suprema habló y coomo. Propongo que hagamos en la pampa una colecta para patucho, no sé si va a poder pagar los 1.000 mangos que debe poner. Pero bueno, no deja de ser todo un circo. NUNCA nunca, serán culpables de nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails