viernes, 25 de julio de 2008

Siga el baile, siga el baile...

La Corte Suprema rechazó el recurso de queja que el ex ministro Santiago “Patucho” Alvarez había presentado para seguir demorando la causa que investiga si fue ilícito su enriquecimiento en la época de la fiesta marinista (la foto es de esos días de gloria).
Aunque en realidad mucho no le debe preocupar, porque el expediente sigue remolonamente dormido y vuelve al Juzgado de Instrucción y en lo Correccional número 6, que está vacante.
El sistema judicial sigue garantizando la impunidad de los que más tienen. El enriquecimiento de Patucho fue escandaloso. Para comprobarlo alcanza sólo con hacer un repaso de las declaraciones juradas que fue presentando en los sucesivos años en que fue funcionario.
Está procesado por el caso de los “viajes truchos”, que supuestamente debería ir a juicio oral y público en las próximas semanas, pero que se conduciría a un arreglo entre los acusados y la fiscal Susana Alvarez. Otra causa en la que Patucho aparece bajo la lupa es la de las fundaciones amigas del poder, una pesquisa voluminosa, que tiene abundante prueba pero que también está radicada en un organismo sin juez a cargo.
O sea... siga el baile, siga el baile...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará fisgón, que te pasa?? El sistema judicial no garantiza la impunidad de los que más tienen, garantiza la impunidad de estos chorros delincuentes que se afanaron todo. Me parece que si decís solo "los que más tienen" estás metiendo en la misma bolsa a la gente que hace guita honestamente. Estos no solo son los que más tienen, sino que lo que tienen se lo afanaron a la gente.

Anónimo dijo...

A ver chinarco, explicame quien hace o hizo camionadas de plata HONESTAMENTE en este país. Si me nombras 3 ejemplos te creo. La riqueza y la honradez, mal que nos pese, son incompatibles

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails