
Ahora los medios nacionales dan a entender que votaría alineado con el radicalismo y con Carlos Reuttemann, violando así su supuesta regla de no sufragar nunca en contra de un oficialismo peronista.
En los últimos días le abrió las puertas de su casa a los representantes de la patronal agropecuaria privilegiada por el plan económico. En cambio, su compañera de banca Silvia Gallego tendría definido respaldar la resolución que molesta a ese sector de la economía.
La negociación en el Senado es intensa: todo indica que la votación en favor o en contra de la Resolución 125 que habilita las retenciones móviles será muy pareja. El debate en el recinto será la semana que viene, pero ya en estas horas el oficialismo está buscando sacar un dictamen de mayoría.
1 comentario:
Sea como sea el resultado, los productores deberán recurrir a la Justicia, porque la Res. 125 (que será "aprobada" por las Cámaras) es inconstitucional y confiscatoria!!!!
Les guste o no les guste, es la realidad. Algo inconstitucional no puede tener lugar en un estado de derecho y democrático.
Publicar un comentario