Un caso de "justicia por mano propia" -nunca mejor utilizada la expresión- mantiene conmovida a la localidad de Arata, donde una mujer no dudó en meterle una patada y tirarle los pelos a la intendenta.
La señora, parece, estaba caliente porque no le adjudicaron un préstamo para arreglar la casa con el que se había ilusionado.
La víctima de la arremetida fue la intendenta Marina Cahais. Dicen que zafó parcialmente gracias a que la "rescató" un concejal del justicialismo. El diario La Arena, muy eufemísticamente, contó que además de golpes en el cuerpo a la jefa comunal le tocó padecer "patadas en la entrepierna".
2 comentarios:
ya que la justicia no hace nada a ver si ustedes que son unos exelentes periodistas investigan un poquito la corrupcion que tenemos en arata.
quien se traga la platita? porque la gente estara tan enojada con esta señora?
no estoy a favor de la violencia, pero se lo merece por haber engaño, y estafado moralmente a la gente de su pueublo durante la campaña para las elecciones, prometio y dio de todo comprando su voto, hasta amenazo a gente si no la deban su voto...ahora que se la aguante, se ve que el millon de pesos que repartio no le alcanzo para seguir pagando sus promesas, prometio de todo, ahora que cumplka o se aguante los puños..
Publicar un comentario