miércoles, 21 de mayo de 2008

Tévez, en lo más alto

Carlos Tévez se coronó hoy como campeonazo de Europa.
Con el Manchester de Inglaterra, ganó la Champions League en los penales. Venció al Chelsea, del mismo país, después de una definición que tuvo 7 penales y gran sufrimiento.
Tévez –que hizo un muy buen partido– tuvo la responsabilidad de patear el primer penal de su equipo, y convirtió.
Manchester estuvo al borde del abismo, porque el arquero Cech contuvo el disparo de Cristiano Ronaldo, la gran estrella del fútbol mundial.
En los 90 minutos reglamentarios y en la media hora del alargue, bajo la lluvia de Moscú, no se sacaron ventajas. Abrió el marcador Cristiano Ronaldo para el Manchester, cuando se habían jugado 24 minutos del primer tiempo. Los Diablos Rojos tuvieron un par de chances como para aumentar (Tévez estuvo muy cerca), pero sobre el final, después de una serie de rebotes desafortunados tras un disparo de Essien, igualó Lampard (durante esta Champions hizo goles en octavos de final, en cuartos de final, en semifinales y en la final).
Los dos equipos terminaron cansadísimos: varios jugadores se acalambraron. Cuando ya terminaba todo, Tévez generó un incidente, hubo un ramillete de empujones y como resultado de esa pelea fue expulsado Drogba. Amonestaron al argentino y también al alemán Ballack.
Terminó en empate y después llegaron los penales, con toda la gloria para Manchester de Tévez y la enorme pena para el Chelsea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails