domingo, 25 de mayo de 2008

Tierno, con apoyo de Aragonés

Carlos Aragonés, el presidente del PJ pampeano acusado de "buchón" en tiempos de la Triple A y la dictadura militar, blanqueó su respaldo al ex intendente Juan Carlos Tierno, múltiple sospechoso de haber cometido delitos.
Aragonés, nefasto personaje autodenominado "padrino" político de Rubén Marín y presente en todos los pactos oscuros que se han hecho desde hace 30 años, aseveró a una semana de la elección interna del PJ: "no compartí para nada la intervención" que se hizo de la Municipalidad de Santa Rosa.
Tierno estuvo la semana pasada en General Pico, increíblemente, haciendo campaña, pese a que la elección es exclusiva de Santa Rosa. En la ciudad norteña, coincidiendo con la trampa que en su momento propuso Aragonés, sugirió que los piquenses que tengan domicilio en Santa Rosa vayan a votarlo, aprovechándose de esa irregularidad.
Tierno y Aragonés son dos cabales de lo peor de la política pampeana: dos personajes que en cualquier democracia verdadera serían impresentables. En esta, por lo visto, también están juntos, tal vez porque temen que a ambos les haya llegado la hora.
La intervención de Santa Rosa fue propuesta por el propio gobernador Oscar Mario Jorge y avalada por la totalidad de los diputados presentes en la sesión donde se aprobó esa medida para intentar salir del caos institucional que se produjo en Santa Rosa durante 87 días en los que Tierno intentó instalar un régimen fascista.
Aragonés añadió que, a su criterio, en ese momento "faltó acción partidaria" para rosquear un poco y salvar la cabeza de Tierno.
Ahora, el ex intendente vuelve a ser pre-candidato, pero al mismo tiempo está imputado ante la Justicia en diversas causas y por distintos delitos. Al quejarse de la intervención, Aragonés lamentó que "estemos pagando este precio".
A partir de sus declaraciones, además, empezó a ejercer presión sobre el gobierno provincial, exigiendo que el PJ sea consultado en temas de Estado, porque sino "pareciera que sólo tenemos entidad si hay una elección". Reclamó, en declaraciones al programa televisivo de Multicanal "RadioTV", que se "empuje" para la concreción de la segunda etapa del acueducto del Río Colorado. "Pongámonos la camiseta", ordenó el jefe del PJ pampeano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, que se pongan la camiseta... a rayas horizontales!!!

Anónimo dijo...

Pero por favor... aragones ya fue... es un muerto que camina un zoombie el peronismo. Quien le da bola a ese viejo decrepito? representa lo que la sociedad enterro junto con marin el año pasado. Si bien el quiere resusitar ya no le queda resto para hacerlo. Se aferra a su ultimo carguito que le cayo de regalo como presidente del partido y despues sera sepultado por el olvido y solo recordado cuando se haga referencia a lo malo de la politica. Aragones murio junto con Marin.

Anónimo dijo...

Quién le dá bola al buchón? por favor, no seamos ingenuos, está el frente del pj. Mueve guita, recursos, etc. No lo menoscaben. Insúltenlo, putéenlo, pero sobrevive más que la roseta. Y el sorete, si no cae en la interna, será de cuidado......Piquense ofuscado.

axolotl dijo...

Pobrecito el finado Camps, como le hubiese gustado estar en ésta...

Anónimo dijo...

Entre el sorete y la mierda juntos, corremos el riesgo de que revienten las cloacas.

Anónimo dijo...

El sorete y el buchón
se han estrechado la mano
uno simboliza al ladrón
otro al rey del afano

Anónimo dijo...

Entre Tierno y Aragonés
no me quedo con ninguno
digamo la cosa como es
Son los dos unos conchudos!

Anónimo dijo...

Si Aragonés va con Tierno
pobre del pueblo genuino
estaremos en el averno
tal como dijo el pinguino

Anónimo dijo...

Perdonenme mi licencia
en materia de opinión
el loco con el buchón
reflejan la decadencia
no sólo del peronismo
por su falta de conciencia
también de la oposición
que ofrece más de lo mismo


No es que sea pesimista
(nunca he sido ni seré)
creo que soy realista
y por eso les diré
que en medio del vendaval
peligra la sociedad
con Tierno y Aragonés
gozando de impunidad

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails