domingo, 25 de mayo de 2008

Se le escapó al Pincha y sueña el Ciclón

Estudiantes ganaba 1-0 con gol de la Brujita Verón (foto), pero sobre el final Denis igualó para Independiente y eso hizo que River regresara a la punta de la tabla del torneo Clausura de fútbol.
San Lorenzo volvió a prenderse en la pelea, ya que venció a Colón de Santa Fe como local por 2 a 1 y ahora está a 3 puntos de la cima.
En La Plata, Verón adelantó a su equipo a los 5 minutos del complemento, pero Denis hizo su aparición goleadora a los 41.
En el Nuevo Gasómetro, Rubén Ramírez -uno de los máximos goleadores del torneo- puso en ventaja al visitante cuando iban apenas 5 minutos de juego. Parecía difícil de remontar para un Ciclón que venía de capa caída tras su eliminación de la Copa Libertadores. Pero a los 39 del PT y a los 5 del ST (de penal) apareció el paraguayo Aureliano Torres para cambiar el rumbo de la historia.
Ahora River y Estudiantes son los punteros con 34 unidades. Detrás, cuando apenas quedan tres fechas por jugarse, asoma San Lorenzo con 31. Boca tiene 30. Independiente y Vélez suman 28.
En el otro partido que se jugó hoy, Central igualó 0 a 0 con Lanús, como visitante, y es un punto dorado en su pelea por no quedar en la promoción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails