viernes, 2 de mayo de 2008

Se rompió el diálogo

El diálogo entre el gobierno provincial y los gremios que representan a los trabajadores estatales quedó roto antes de comenzar.
Las organizaciones sindicales recibieron una enojada nota del oficialismo. En ella, el gobierno plantea: “Ante las manifestaciones vertidas en los medios de comunicación, imponiendo medidas de fuerza si se responde en forma negativa al reclamo del aumento del 40% sobre el básico y considerando esto como un elemento de presión que impide continuar con el canal de diálogo establecido, vemos con sorpresa la cancelación unilateral de dicha vía de comunicación. Quedamos a la espera de una rectificación o ratificación para determinar si continuamos con el análisis de la propuesta gubernamental, en fecha a establecer”.
Esa nota -que llegó a UPCN y ATE- la firmaron el ministro de Hacienda Ariel Rauschenberger, la ministra de Bienestar Social María Cristina Regazzoli, el subsecretario de Hacienda Sergio Violo, el subsecretario de Salud Luis Ordóñez y el secretario general de la Gobernación Raúl Ortiz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails