El Marcelo Tinelli del piquete agropecuario llegará el domingo a La Pampa, más precisamente a Macachín, la ciudad donde reina políticamente un "chacarero" millonario como el senador Juan Carlos Marino.
Mientras andan corriendo las versiones de que el legislador influyó para que Alfredo De Angelis llegara en compañía de representantes de otras entidades del agro, la Sociedad Rural de Macachín confirmó el llamado Encuentro Federal de Productores para el próximo domingo en horas del mediodía, en la cancha de Atlético Macachín.
6 comentarios:
Seguramente estara el gran "jefe de prensa" del senador. Que no solo tiene este yuguito sino que ademas es corresponsal de La Arena y operador de la sociedad Marino-Santesteban por esos pagos.
Esta gente es increíble. Apoyan a tipos que alquilan su campo para siembra de soja y viven de renta. Están alineados con Grondona. Les importa un bledo el futuro de sus hijos, la degradación del suelo, el precio de los alimentos...
Y Juan Carlos Marino es el que paga la avioneta de Macachín para que lo traiga y lo lleve. Es así muchachos, esto no tiene cura, no se pueden tolerar estos actos de politicos corruptos. Y éste quería ser gobernador y cambiar la política!
NO tiene verguenza, porque ademas, ese pago del alquiler de la avioneta, LO PAGAMOS NOSOTROS, PORQUE SALE DEL SENADO NACIONAL!!!
Dejate de joder Marino, dedicate a robar QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER BIEN!!!
Pero claro, de alguna forma tenes que justificar ante el Coti Nosiglia, Moyano, y tantos otros que te pusieron guita para la campaña de gobernador que vos les hiciste creer que ibas a ganar, que ahora tenes que recuperar.
LAMENTABLE, SENADOR, QUE ENCIMA, COMO A TIERNO, HAYA GENTE QUE LO SIGA!!!
Che ¿y quién es el jefe de prensa del senador? Por lo que sé siempre le manejó la agenda acá y Buenos Aires Cachi Fiorda, otro periodista especializado en temas agropecuarios
Esponsorea el eventooo:"Prodental" Líder en piezas dentarias móviles!
"ojo por ojo,ho,ho,ho,ho, diente por diente" Diente con retenciones fijas chee.
Publicar un comentario