No fue una buena noche para Boca.
No le salió ni el tiro del final, un tiro libre a pedir de Riquelme que terminó siendo una "masita". Fue empate con el Atlas mexicano, 2 a 2, en cancha de Vélez, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La noche nació mal parida para Boca: iban apenas 6 minutos cuando Omar Flores de cabeza marcó el 1-0 a favor del visitantes (el tanto fue calcado al que Estudiantes le hizo a Boca el domingo pasado).
Impulsado por el grito de su gente, Boca lo dio vuelta: igualó con un gol en contra de Ayala a los 36 del primer tiempo y sacó ventaja con un tanto del paraguayo Julio Cáceres a los 30 del complemento.
A partir de ahí, el equipo local tuvo casi todo para extender la diferencia, pero el palo en un tiro de Riquelme, el eficiente arquero Bava y sus propias fallas en la definición se lo impidieron.
Todo terminaba cuando el arquero Caranta cometió un grosero error, salió mal en un centro y permitió el empate -otra vez de cabeza- de Torres.
Ahora Boca quedó en peor condición que en los octavos de final, ya que está obligado a ganar de visitante o a empatar 2 a 2 para ir a penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario