miércoles, 28 de mayo de 2008

En banda

El subsecretario de Cultura provincial, Angel Aimetta, sigue descubriendo que agarró un lugar que se estaba viniendo abajo. A la serie de barbaridades que ya comentó días pasados sobre el Museo, la relación con los empleados y demás, ahora reveló que su antecesora en el puesto, Adriana Maggio, le dejó la Banda Sinfónica Provincial hecha pelota. "Está diezmada, abandonada", redondeó Aimetta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aimetta censurador!!! Ponete a laburar y dejá de echarle la culpa a los demás puto reprimido!!! Ya tuviste que renunciar 2 veces!!!

Anónimo dijo...

Banda de vagos, pongansè a laburar. Los de cultura nunca agarraron la pala, tuvieron suerte con las minas de antes pero èste inmobiliario que se hace el valiente les va a patear el guiso, muchachos. La banda va a desaparecer y la cultura està en vìas de extinciòn.

Anónimo dijo...

Que no hAy METtA en cultura, está más que claro; lo que habría que empezar a hacer saber a la gente, es que además de que no hay gestión, hay autoritarismo, censura, soreteadas, de las que venimos embadurnándonos y de las que ya estamos más que hartos.
Copio textual uno de los tantos MEMORANDUMS que el "honorable" don Cirilo hace circular entre sus empleados.
Ojito, no es el primero, eh? ha habido otros en los que, por ejemplo, prohíbe a los hombres (empleados de oficina de pellegrini 180) hacer uso del baño de la Subsecretaría por ser exclusivo para el SEÑOR SUBSECRETARIO nohaymetta.
Ahí va:





MEMORANDUM


"PROHIBIDAS LAS VISITAS"



A JEFES DE ÁREAS y Empleados en General



Rescatando el viejo y sano principio, normas y reglamentos vigentes en la administración (como en toda empresa y organización), esta Subsecretaría recuerda que:
1. No se ha derogado la prohibición de visitas, tanto en horario oficial como extraoficial, de toda persona ajena a la Repartición.
2. Toda persona que ingresa y se instala a platicar con el agente público que tiene que estar cumpliendo con sus tareas, perturba su trabajo y provoca molestia y promiscuidad en el resto del ámbito laboral.
3. Esto es también válido para aquel empleado que, no teniendo nada que hacer en su lugar de trabajo, se instala a conversar frente a otro que está cumpliendo normalmente con sus tareas. (Por favor, si no tiene nada que hacer, que lo haga en su puesto y no perturbe a los demás que tienen tareas que realizar. Las visitas de cabotaje, también están prohibidas).
4. Es un mal ejemplo y no hace a la salud y la convivencia laboral.
5. Será responsabilidad de todo aquel agente público que está cumpliendo con su trabajo, evitar esta poco saludable situación.
6. Esto tiene clara definición: indisciplina.
7. Tomar debida nota y cumplir.

Santa Rosa, 04 de abril de 2008.








DE NO CREER, NO?

Anónimo dijo...

Como responsable del area personal de la subsec de cultura me siento obligada a defender a Don Cirilo AIMETTA, pues en él se refleja mi caracter, mis sueños, mis aspiraciones de progreso, mis fantasías sexuales, en fin, me identifico plenamente con su divina gestión.
Ilda Elisa SUHURT
Ferrando 464 - Santa Rosa
dni: 16.099.760
tel: 15510448 y 430023

Anónimo dijo...

QUIEN PAGARÁ EL COSTO DE OBSOLESCENCIA QUE SIGNIFICA MANTENER EN EL PUESTO AL SR. ANGEL "FACHO" AIMETTA?
Rta: ...los de siempre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails