miércoles, 28 de mayo de 2008

Encuesta exclusiva de DiarioFisgón




15 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que para quien no le importa el futuro del país, el tema CAMPO-GOBIERNO cansa.

A todos aquellos que viven del campo, de trabajar la tierra, les digo: AGUANTEN!!!

Ale.

Anónimo dijo...

Me tienen las pelotas recontra llenas los paisanos estos que se la pasan llorando en los bancos y cuando les arreglan los créditos se compran una toyota nueva y no te saludan ni a palos. Reforma Agraria Ya! Paguenlé a los peones como debe ser explotadores!! NO A LAS RETENCIONES, SI A LAS EXPROPIACIONES!!!! NO A LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS BIENES DE PRODUCCION!!

Anónimo dijo...

AGUANTE REFORMAGRARIA!!!!!! te banco a muerte!!!! por moentos te dan ganas de proponerles q se metan la tierra en el culo... pero pensandolo bien, se la podriamos quitar y que tengan q andar voyando como andamos todos nosotros... sin mas capital q nuestra fuercita de traajo. y trabajando para q un pais funcione,,, no como ellos, para q no se les funda el campo (q en realidad lo funden pero siempre el buenaso del estado les estatiza la deuda, o sea, nos la hace pagar a todos nosotros)

Anónimo dijo...

Dice Baltazar que tiene que cuidar
100 gallinas 10 caballos 30 vacas y sembrar
dice Baltazar porque trabajo tanto
si al final me estoy muriendo de tanto trabajar
pero un dia Baltazar escribio sobre un galpon
unas frases muy cortitas que decian lo siguiente:
"Las tierras deben ser del que las siembra
porque yo estoy dando todo y hay quien se lo lleva
esto es para usted señor patron y como va a conocer su campo
si esta sentado en un sillon con su esposa mirando television"
Pero un dia Baltazar se fue sin avisar
y cuando estaba ya muy lejos se dio vuelta por mirar
porque escuchaba un ruido extraño y no sabia que podia ser
...y eran todos los caballos todas las gallinas
mariposas blancas y los gorriones y las vacas
que seguian por detras a Baltazar...
león Gieco

Anónimo dijo...

Apaga el televisor y andá a la huerta.

Anónimo dijo...

un 101 por ciento esta podrido del tema Tierno.

Anónimo dijo...

Kirchner es la represion, no se dan cuenta, averiguen como gobierna en Santa Cruz.Los próximos ataques van a ser a los grupos de izquierda, dense cuenta, que este tipo es un traidor además del corrupto y ladrón mas grande de la historia.
No puede seguir acumulando poder para callar y comprar a cualquier disisdente, humillar a cualquiera con el invento de los DDHH que jamás apoyo (esta bien que se juzgue pero el no es así, el es un represor!!!!).
Donde estan los verdaderos grupos de izquierda, como pueden apoyar al tipo mas corrupto y lleno de dinero de la argentina.

CARTELAZO dijo...

EL PAÍS ENTERO ESTA EN JUEGO, CREO QUE EL CAMPO ES UNO DE LOS PROBLEMAS ENTRE TANTOSSSSS OTROS...

EL CAMPO SE MANIFIESTA NO SÓLO POR ÉL, SINO POR UN PAIS ENTERO...

ARGENTINOS, NO MIREMOS PARA OTRO LADO, ESTA LACRA DE LOS KIRCHNER NO VAN A ARRUINAR A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Sobre URQUÏA
Mucho se ha hablado del modelo de empresario nacional, que invierte en el pais... pero sabian que...

-el mocito compra el cereal a valor flete rosario en camion, y despues lo saca todo por tren a un tercio del valor y que ademas esta vedado para el resto de la gente? (claro no esta solo en esto lo acompaña cargill por ej.)
-que desde que obtuvo en una oscura maniobra la concesion del Central Argentino en el año 92 no pago jamas los canones de uso, los cuales ascienden a la friolera de 108 millones de dolares!!
-y no es nada eso, por el uso de las vias ferreas recibe un subsidio de 63 millones al año!!¡?
-que se hizo decretar la creacion de una aduana paralela en el puerto san lorenzo para el solito...?
-que recibe una compensacion por el 5% del aceite que "generosamente" destina al mercado interno, y que el restante 95 no paga retenciones?
-que es el principal lobbista en el seno del gobierno para que el mani (su caballito de batalla) pague la irrisoria suma del 5% de retenciones?

Anónimo dijo...

Cartelazo, la reconcha de tu puta hermana!!!!
El país no es el campo!!!! el país es mucho más y está lleno de personas que no son "el campo"!!!
No está en juego el país, están en juego los putos dos mangos roñosos que ustedes reclaman.
Con razón a tu blog no van ni los paisanos desmayados!
No se sientan "la patria", porque no lo son. Ya se robaron demasiadas cosas como para que ahora también se roben eso.
Andá a laburar en vez de perder tiempo en hacer un blog pedorro y andá a estudiar un poco de historia. A lo mejor te sirve para no andar dando lástima como ignorante por acá. Ya sabemos quién sos, vimos los vínculos que ponés y también vimos hasta dónde se puede llegar....
Sos lo menos de lo recontra menos!

Anónimo dijo...

¿Saben porqué los grandes grupos sojeros no pueden contraer SIDA?

¡Porque usan FORROS!!

(y sí, por supuesto, Cartelazo es uno de ellos!!!)

Anónimo dijo...

No se confundan,es verdad lo que dice cartelazo. Los Kirchner son la peor lacra de la nacion, y solo vienen a saquear lo poco que queda, en realidad ya son dueños de todo.
Muchisima gente apoya al campo porque saben que es dinero que les roba el gobierno nacional aa la provicnia y eso no es apoyar a los grandes grupos que son contados con los dedos de la manos y tiene toda la tierra del pais, todos apoyan a los pequeñños y medianos que no tiene nada que ver con la SRA que tanto denostan los zurdos sin saber y meten a todos en la misma bolsa.
Todos los que tiene dos dedos de frente apoya a los pequeños y medianos productores, las retenciones lo unioc que producen son una mator concentracion de tierras en manos de pocos, dense cuenta!!!
Que clase depais quieren ustedes? esta mierda super unitaria que todo hay que pedirlo a bs as y al tuerto maldito corrupto, es dinero de las provincias.
Ademas nadie pide que las saquen, sino que las dejen en 35%, nada menos.

Anónimo dijo...

Javier: nadie dice que esté mal que se bajen un poco las retenciones, lo que te digo que "el campo" contrató a un "publicista", o sea un operador, que más que ayudarlos los hizo quedar como boludos. A cualquier sector que se apropie de símbolos patrios se lo ve con desconfianza. Ya lo hicieron antes todas las dictaduras y ésa es la imagen que tienen hoy los chacareros grandes y chicos: la de golpistas.
Respecto a Cartelazo, no podés decir que "tiene razón" por denunciar a los K, porque eso lo sabe todo el mundo. Estar ern contra del lok out patronal no quiere decir estar a favor de los K.
Y nunca lo olvides, Cartelazo es un pobre paisano imbécil que no sabe comunicar lo que dice defender. Sabe dónde están las vacas, pero no sabe dónde tiene el culo!!!

Anónimo dijo...

Respondo a Javier:
"todos apoyan a los pequeños y medianos que no tienen nada que ver con la SRA". FALSO: están unidos y planean y accionan juntos.
"que tanto denostan los zurdos". TREMENDO: descalificación "ad hominem" que costó muchas vidas, se deben controvertir argumentos no calificar a los que piensan distintos, y menos con esos términos que usó tan bien el Proceso (y que dejó sus huellas en muchos, no solo en Javier)
"todos los que tienen dos dedos de frente". FALSO: Profesores universitarios e intelectuales de peso se han manifestado públicamente en contra de los argumentos del campo.
"el tuerto maldito corrupto". DISCRIMINATORIO, ilegal calificación. Eso no es argumento sino solo insulto.
Como ves, Javier, esa no es forma de razonar, aunque te importe un pedo lo que yo te diga, pero lo correcto es ser siempre, pero siempre HONESTO INTELECTUAL
(por si no lo tenés claro: adaptar tus ideas a la realidad y no tratar de falsear la realidad para que coincida con tus ideas)

Partido Comunista Revolucionario La Pampa dijo...

http://picasaweb.google.com/maumigmor/LaOligarquAEnRosario/photo#s5204478154950476082

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails