Los diputados de la Coalición Cívica / ARI reclamaron mediante un proyecto algo que desde hace tiempo se caía de maduro, pero que la complicidad del poder político hace imposible: el que el Casino, que se llena de guita con el dinero de los pampeanos, reparta un poco de la fortuna que hace diariamente en nuestra ciudad, y que en general va a parar a otro lado.
La iniciativa propone subirle el impuesto a los Ingresos Brutos hasta el 30%. En la actualidad sólo paga el 4,1%.
No hay que ser Mandrake para darse cuenta lo que le ha hecho la timba a Santa Rosa: ha destruido familias, comercios, personas y actividad productiva. Ha privilegiado la fiesta vacía a costa de terribles consecuencias.
Las estadísticas ponen en evidencia la cantidad de problemas de violencia familiar que se asocian a la ludopatía. Pero a contramano de lo que ocurre en otros puntos del país, en nuestra provincia ni el Poder Judicial ni el poder político ponen un freno a lo que ocurre.
4 comentarios:
Apoyo completamente la iniciativa. hay que aumentarle el impuesta a estas casas que hacen dinero facilmente destruyendo familias, comercios y demàs como dicen los muchachos del Fisgòn. no solo a esos, tambièn a las casas de prestamos y otros usureros que amparados en la Ley de Entidades Financieras, hacen dinero facilmente. como las tarjetas de crèdito.
Que diario de mierda!
no se que clase de independientes son!
¿y adónde no encontrás la independencia, pelotudo?
Apoyo al anónimo de 17:20!
Eso es saber usar todo el rigor de la palabra PELOTUDO!
mi palabra fovorita.
Publicar un comentario