La casa del ex intendente Juan Carlos Tierno apareció en la madrugada del viernes con un pequeño vidrio roto, en la puerta de la vivienda.
El hecho fue difundido generosamente por el grupo de tareas de campaña que maneja el proselitismo tiernista.
Algunos analistas interpretan que el episodio, si bien es algo menor, ayuda a que ciertos sectores se posicionen a favor del ex jefe comunal que busca reinstalar el régimen fascista que aplicó en el municipio durante 87 días.
Tierno formalizó la denuncia por “daños” ante la Seccional Tercera.
El hecho resulta extraño, además, porque ocurre justo ahora, y poco después de su declaración en la Justicia y posterior “escrache” (si alguien realmente es enemigo de Tierno y quiere romperle un vidrio de su casa, ¿no hubiera elegido un momento cualquiera, y no justo esa jornada, y cuando las elecciones internas del PJ están tan cerca?).
Para completar los datos sugestivos y las sospechas, un policía andaba cerca de la casa de Tierno cuando se produjo el episodio. Incluso alcanzó a ver al autor. Pero “misteriosamente”, pudo escapar por la calle Juan B. Justo… cualquier semejanza con un auto-atentado, ¿es mera coincidencia?
Foto: www.elsoreteestierno.blogspot.com
7 comentarios:
El 'atentado' a la casa del loco se parece a los 'enfrentamientos' de las 'fuerzas del orden' con 'subversivos' en los años de la dictadura. No es casual que en el entorno del loco haya expertos en 'inteligencia'.
El vidrio lo rompio algun allegado al sorete, lo hacen para ponerse en victimas, nadie de lo que nos oponemos a tierno haria eso, es muy poco inteligente.
nadie de los que nos oponemos lño haria ahora.
nadie de los que nos oponemos lño haria ahora.
El loco no sabe qué hacer para victimizarse. Un día de estos va a aparecer con una curita en la cara denunciando ser víctima de una mujer golpeadora. ¡Pobre angelito!
el vidrio lo rompíó faìputi por orden de gran sorete.
c.a.r. dijo...
Comunicado del C.A.R
Se desestima tras votación unánime modificar dicha sigla, ya que si bien nos mueven espirituosas bebidas, también nos gusta al gún yuyo, y centralmente la liberación de Santa Rosa de:
El sorete Tierno y todos los mediocres que lo siguen
La pelotudez de derecha y de izquierda, y del centro y Villa Santillán
El Negro Santillán
Las viejas fachas de Villa Alonso
El petiso Gebruer
Los lomos de burro reductores de velocidad
Los almaceneros pyme que se quejan de lanónima y te regarcan con la libreta
Luciano Gaich que cuando va con una mina a angeles no te saluda ni en pedo, o en pedo también no te da bola
Seguiran las acciones, como dijo el Gral, la única realidad es la fantasía
24 de mayo de 2008 18:23
Publicar un comentario