viernes, 30 de mayo de 2008

De Pena tiernita

El diario La Arena (Da Pena) sigue comportándose como para que sus históricas banderas de a poco se vayan arriando. Ahora decidió censurar la información sobre la demanda que Juan Carlos Tierno le inició al mensuario Lumbre y también a la imprenta donde se imprime ese medio de comunicación.
La actitud de La Arena se compadece con otras que ya ha tenido en el mismo sentido: la empresa, habituada a comportarse como una suerte de monopolio periodístico, está quedando en evidencia.
Eso le ha traído serios problemas: no sólo discusiones internas entre sus conductores, sino cuestionamientos de numerosos sectores antes alineados con su política editorial y una cuantiosa pérdida de lectores.
Durante esta semana, declararon los periodistas Juan Carlos Martínez, Gustavo Laurnagaray y Flavio Frangolini. También lo hizo la propietaria de la imprenta Nexo. Tierno los llevó a la Justicia Civil luego de un histórico cachetazo que recibió en la Justicia penal, donde los cronistas fueron absueltos del delito de calumnias e injurias y donde además la jueza Verónica Fantini ordenó investigar el sospechoso negocio mediante el cual Tierno se quedó con el campo de un productor que le adeudaba al Banco de La Pampa.
Tierno se molestó con los periodistas por dos razones: porque difundieron su declaración jurada millonaria y porque explicaron la transacción que le permitió apropiarse del campo. Después de perder en todas las instancias, el ex ministro, ex director, ex intendente decidió ir a la Justicia Civil: quiere plata. Valuó su honra en 20 mil pesos. Se queja de dos cuestiones esenciales: que lo caricaturicen y que lo hayan llamado "pendenciero empedernido".
Durante este proceso, Tierno llegó a hacer un reclamo ridículo: exigió que la Justicia le impidiera a Lumbre mencionarlo en sus páginas. O sea: reclamó censura previa. Ni la Justicia ni Lumbre le dieron el gusto. Pero La Arena sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético, cuando van a hacer el blog anti Da Pena la moto del Leo; dejense de joder de socialistas no tienen nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOS DE "DA PENA" SE HACEN LOS PROGRE Y SOLIDARIOS, PERO DE SOCIALISTA NO TIENEN NADA, ESTOS SE CREEN QUE DESAYUNAN CON HOSTIAS Y MEAN AGUA BENDITA? PORQUE CRITICAN A TODO EL MUNDO Y SE METEN CON LO PERSONAL Y PRIVADO SIN PREOCUPARSE EL DAÑO QUE OCASIONAN A LOS FAMILIARES DE LA PERSONA EN CUESTION. ESTOY DE ACUERDO QUE CRITIQUEN PERO HAY UN LIMITE ENTRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO, ADEMÁS SI ENTRAMOS EN ESA, ELLOS NO SON NINGUN EJEMPLO Y SI EMPEZAMOS A HILAR FINITO,...CON LA MOTO...CON LOS PIOJOS..CON LOS CUER..CUER..CON LOS SUELDOS...CON LOS EMPLEADOS...

Anónimo dijo...

Todos tenemos un precio o ustedes no lo han tenido? Somos pocos y gracias a Dios nos conocemos mucho. Y no me pidan pruebas porque cuando la Muni les pagaba no les exigia factura.

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL BOLG SABEN USTEDES QUIENES ES RUBEN SANTILLAN? ....EL PERSONAJE MAS NEFASTO QUE ALCALA ALIMENTO, QUE TIERNO LO ADOPTO Y HOY QUIERE SER CONSEJAL Y ESTA SUMARIADO POR LA PROVINCIA POR HABER COBRADO EL SUELDO CUANDO ERA ASESOR POLITICO DEL GENOSIDA EN EL PERIODO DE LOS 87 DIAS..

axolotl dijo...

Leonardo Miranda Santesteban tiene el culo sucio, sucio

confusio dijo...

además de pedirle un poco más de huevo a los empleados, que cierran demasiado la boquita ante el autoritarismo y la intolerancia de sus patéticos patrones, hay que reclamar a los gobiernos y los empresarios que no sigan alimentando al clan santesteban con publicidad y a los lectores que dejen de comprarlo, se les van a bajar los humos... encima es un pasquín de cuarta, hecho con un moldecito...

Anónimo dijo...

TODOS HABLAN DE LVS. Y POR ATRAS, CAGONES DE MIERDA!! LOS CORNUDOS SON UDS???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails