Volvieron las "valijitas": hoy Claudio Corizzo, el que se hizo famoso por ser auditor de Skanska estuvo desembuchando durante varias horas ante el juez Carlos Flores.
¿Por qué? Fue una declaración testimonial en el marco de la causa que investiga las coimas que habrían llegado a La Pampa como parte de la obra del acueducto del Río Colorado.
No se trató de una valija tan famosa como la de Antonini Wilson, pero sirvió para generar un escandalete en la provincia.
Hoy el juez le tomó declaración a Corizzo durante largo tiempo. Corizzo fue el auditor de la empresa Skanska en medio de un mayúsculo hecho de corrupción que se destapó durante el gobierno de Kirchner.
En ese marco, un gerente de la firma le confesó la existencia de sobornos como moneda corriente. Y le dijo que, entre otros casos, se habían pagado coimas en La Pampa.
Hizo referencia puntual a un secretario de Obras Públicas y a un "gober", pero nunca quedó claro si se trataba de la gestión Marín o de la gestión Verna. O de las dos.
Corizzo prendió el ventilador ante el juez Flores, en el marco de un expediente iniciado a raíz de una presentación del fiscal Guillermo Sancho. Lindo momento para semejante despelote.
1 comentario:
esto es como un volcan q comienza a expulsar lo q tiene en su interior. lo mismo esta pasando con nustra sociedad...van apareciendo cada vez mas pústulas y el pueblo..el de los "buenos"..el de los laburantes debemos acompañar este fenómeno importante q nos auna..domo dice el gringo DÀngeli..."despertaron a un gigante (por el campo)..bueno aquí.. en esta provincia..en esta ciudad, asqueados de seudo politicos, también estamos despertando. Sigamos con los blogs..mantengamonos cerca y alertas...
Publicar un comentario