martes, 8 de abril de 2008

Dinosaurios al ataque

Ganaron los dinosaurios, los hipócritas y chupacirios.
El bloque de diputados del PJ aceptó sin chistar el veto del gobernador Oscar Mario Jorge a la ley que reglamentaba los abortos no punibles.
No había mucho optimismo justificado, teniendo en cuenta que la voz cantante la llevó nada menos que Sandra de Tierno (foto), de apellido Fonseca, presidenta de la Comisión de Legislación Social y Salud Pública.
Lo risueño (o dramático) es que los legisladores oficialistas dijeron que ni siquiera se ponían a discutir el fondo de la cuestión.
El PJ es una asociación partidaria que se caracteriza porque tiene un montón -pero un montón- de dirigentes que toman decisiones que influyen en la vida cotidiana de todos los pampeanos, pero encima diciendo que ellos no tienen la culpa de nada.
Lo mismo ocurre en este caso. El silencio cómplice de otros dirigentes del mismo partido, presionados por la Iglesia o por otros parapoderes, contribuye al triunfo de los dinosaurios y a la definitiva instauración de la hipocresía como forma de gobierno, para que La Pampa sea una provincia digna del siglo pasado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails