Los dichos de Aragonés en General Acha, el viernes, parecen un tiro por elevación al ex gobernador Carlos Verna. “He asumido la presidencia –dijo Aragonés– para que esta familia se mantenga unida”. Y agregó: “Esto es lo mismo que cuando el papá se hace el distraído… y… los chicos llegan adonde sean”.
Sus declaraciones son imperdibles. Una cosa es contarlas y otra escucharlas: están en poder del programa “Plan B”, que se emite cada mañana por FM Libre 99.1.
Otra de las comparaciones que hizo Carlitos para el PJ fue: “es como si el capitán se hace el distraído, el patrón viene de vez en cuando, la empresa se funde y entonces pagan los buenos por los malos”.
Los peronistas suelen decir que cuando se escucha mucho ruido entre ellos no es que estén peleando, sino que son como los gatos y se están reproduciendo. Pero habría que ver si en este contexto esa frase sigue teniendo valor, sobre todo porque no parece que fuera época de celos.
Ahí estarán reunidos esta mañana. Lo curioso es que la situación del peronismo de Santa Rosa la resuelven entre un piquense como Aragonés, un trenelense como Marín, un bonaerense como Matzkin y un entrerriano como Ahuad.
2 comentarios:
NOOOOOOOOOOOOOOOO.
No son esos los que están definiendo la elección.
ERROR
Ellos son aquellos de quienes se ocupa la prensa.
Uno que sabe.
Con Luis larrañaga, ya tenemos candidato de consenso. Ahora a trabajar que una vez mas ganaremos, no por buenos si no porque los otros son peores, como decia el General
Publicar un comentario