lunes, 7 de abril de 2008

EL PJ ya está pensando en hacer trampa

El Consejo partidario del PJ se reunió hoy. Y ni bien terminado el encuentro, el responsable del contacto con el periodismo –el vicegobernador Luis Campo– confirmó que esa asociación partidaria está dispuesta a recurrir a la trampa para ganar las elecciones del próximo 31 de agosto.
Lo hizo en el mismo sentido que el presidente Carlos Aragonés, que exigió a los peronistas que busquen “parientes, amigos y proveedores” que tengan domicilio en Santa Rosa aunque residan en otras localidades. Aragonés dijo que había que encontrar “hasta en La Adela” gente que pudieran recolectar para que sufrague en Santa Rosa.
Campo tiene la misma idea. Con el agravante de que no es sólo un energúmeno con cargo partidario, sino el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.
Campo aseveró este mediodía en la sede del PJ, ante la prensa: “el peronismo siempre se ha movilizado; no te quepa ninguna duda de que vamos a ir a buscar al compañero que esté hasta en la más chiquita de las localidades y tenga domicilio en Santa Rosa. Pero no es por este hecho puntual”.
–¿Usted sabe, entonces, que existen estas irregularidades?
–Eso no es una irregularidad…
–Si alguien tiene domicilio en una ciudad y vive en otra es por lo menos una radicación irregular…
–No, es lo tradicional, mirá…
–Por más tradicional que sea, es una irregularidad.
–Hay… esteee… compañeros que circunstancialmente viven en otra localidad… y si me preguntás porqué circunstancialmente no hacen el cambio de domicilio, no lo sé.
–Usted sabe que a partir de estas radicaciones irregulares ha habido escándalos en la provincia, porque incluso se ha torcido el resultado de algunas elecciones.
–Sí, sí. Pero no estamos hablando… se puede torcer una elección con 15 o 20 radicaciones… Seamos serios… somos 17 mil (afiliados) en Santa Rosa más unos 20 o 25 mil independientes… Es tan grande Santa Rosa… no es Loventué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cacho es taaaaan tramposo y traicionero, mi pregunta es:¿cuanto tardará en voltear al gobernador? Raul.

Anónimo dijo...

No se puede creeeeeeerrrrr!!!!

El vice gobernador que tenemos... por favor!!!!!!!!!

De verdad, hasta ganas de vomitar tengo....

Esas declaraciones son gravísimas!!!
¡¡Pedazo de fraude, nos espera!!!
Siento verguenza ajena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails