Los trabajadores de comercio están protestando desde las 4 de la mañana. Se escuchan los sonnidos de sus bombas de estruendo.
Piden que se pague el plus patagónico, además de un aumento salarial hecho y derecho.
El secretario general del CEC, Carlos Nemesio, acaba de decirle al programa "Plan B", de FM Libre 99.1, que el básico de un trabajador del sector no llega a los 1.000 pesos.
Los muchachos cortaron el tránsito en dos esquinas: Gil y Mansilla y Lagos y Avellaneda. Ahí están haciéndose escuchar. Y esta vez no aparecerán, como ocurrió en enero (miren la foto), el inefable Juan Carlos Tierno y sus escuderos para suspender el reclamo.
1 comentario:
Muchcos!!! se perdieron una imperdible!
Me dijeron que en uno de los piquetes de los empleados de comercio estaba nada menos, y como "activista", Carina Erro!!!
Doble sorpresa!
Primero porque debe estar laburando en un comercio, que supongo no debe ser la misma zapaterìa en la que trabajaba su marido, el Vi Martinez.
Y segundo, que siendo la esposa del Vi Martinez, el segundo del sorete, el mismo que saliò como un estupido a querer desarmar la carpa y a patearles el asado, en menos de un mes cambiò de bando con la misma facilidad que debe cambiar de calzones.
Publicar un comentario