martes, 8 de abril de 2008

El pollo de la Elsa

El Partido Justicialista tiene otro postulante para la elección de agosto próximo en la ciudad de Santa Rosa. A los nombres de Jorge Lezcano, Heriberto Mediza, Juan Carlos Tierno, Gustavo Fernández Mendía, Néstor Ahuad y siguen más, se le ha sumado otro. Lo quieren presentar como el candidato del "consenso" y para esto utilizaron el tandem RadioNoticias-La Arena para hacerle una entrevista.
En realidad es el candidato que quiere imponer la presidenta del Consejo local de Unidades Básicas, la procesada Elsa Labegorra. Se trata del bioquímico Luis Larrañaga, hermano del ex secretario de Hacienda del ex intendente Néstor Alcala, Pablo Larrañaga. Detrás de la candidatura de Larrañaga está operando también el diputado Manuel Baladrón.
Larrañaga estuvo realizando tareas en el ministerio de Bienestar Social en la década del ‘90 cuando "La Rusa" estaba a cargo de la subsecretaría de Promoción y Asistencia a la Comunidad.
En su primera aparición pública dijo que su nombre "cayó bien en distintos sectores del PJ". Habrá que ver...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que si gana el pollo de la Elsa, todos los funcionarios van a estar todo el dìa meta pala y pala.

Se referiràn al regreso de la cultura del trabajo o me habràn querido decir otra cosa?

Anónimo dijo...

..queee merquean estos?? lo único que les falta...

Anónimo dijo...

Que tal JC....SUAREZ, digo...cumpliría un digno papel. Ha demostrado independencia, iniciativa, autonomía, ha presentado buenos proyectos. Como?? Ah, claro, falló en lo que mejor hacen los PJ, robar...llevar agua para su molino, construirse una mansión, comprarse un campo, tener una chofer-valet, fundar una orga trucha, truchar boletas, ah......me quedé sin aliento.

Anónimo dijo...

Luis Larrañaga en la década de los 90 fue sancionado por el ISS por la presunta falsificación de firmas de 9 profesionales y de varios pacientes del Sempre. Cuando el caso fue a la justicia tanto el presidente Erquicia como el vicepresidente Ibarra eliminaron varios de los estudios periciales que hizo el propio Sempre y que habrían determinado la falsificación y/o adulteración. En razón de que al expediente lo podaron cuando pasó a la justicia de 100 fojas apenas pasó a 12. Por aquella razón la fiscal Susana Alvarez dictaminó que no había habido dolo por parte del hermano de Pablo Larrañaga, ex secretario de Hacienda de la MCSR con Alcala y Secretario de Planificación y Evaluación de Proyectos en el tercer gobierno de Marín. ¡¡¡Si la justicia lo dijo!!!. Lo cierto es que según una buena parte de los bioquímicos de nuestra ciudad, del Colegio Farmacéutico y de las propias autoriades del Sempre saben que salió demasiado bien del entuerto, más allá de las sanciones que le aplicó el ISS. ¿Ese es el candidato del concenso en el PJ?.

Anónimo dijo...

Che "anónimo" de las 16:55...
No podés ser tan pelotudo de lanzarte a la campaña acá, en un blog, haciéndote pasar por "anónimo"!!!
El único que puede hablar así de JC Suarez es... el mismo JC Suarez!!!!
Por lo tanto, alguien tan torpe, queda descalificado!
Perdiste por pelotudo!
Chau Suarez, andá a vender lavarropas!

Anónimo dijo...

JAJA!!! Che Ernesto raphael: churros vende el viejo, CHURROS!!! los de los lavarropas son los que estan haciendo edificios a morir aca y en pico... con empresas monchas... abrí el ojo, que la merca no es el unico negocio por estas tierras.
O vendiendo escobas te pensas que se levanta tanta guita???

Anónimo dijo...

PD: Que manera de lavar esos hijos de puta, no???

Dóctor dijo...

Arantxa ¿qué manera de lavar lo decis por los de los lavarropas? No me vas a decir que el Taco Marín y el gordo Ahuad traen papa de Buenos Aires en avión, adaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Suarez ya tranzastes presentarte como candidato a intendente siempre y cuando te den un cargo de asesor o secretario en el frente que reune al ARI (rita y scovenna), comunismo, humanismo y vos. No seas delincuente que no te quedó nadie alrededor y le haces el caldo gordo al peronismo... yo estuve en la reunión y vi muy bien las intenciones de cada uno.
Los del ari si no ponen el nombre desaparecen por eso estan desesperados, además del panquequeo que siempre han mostrado. Los comunistas que putean quieren terminar tranzando con vos que sos peronista y lo del humanismo no tiene explicación ... por ahora.
Ya te dije que te dejes de joder pero no haces caso... cuando quieras pongo la dirección donde fue la reunión, pero si queres digo que fue colonia escalante

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails