lunes, 28 de abril de 2008

Pequeño Bargero ilustrado

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero habló hoy a la mañana por radio. Y soltó algunas frases que merecen quedar en el recuerdo. Estas son algunas.
–“El proyecto ejecutivo (del Megaestadio) es responsabilidad de la empresa que gana la obra. Lo que pasa es que hubo algunos cálculos que no estuvieron bien”.
–“La Provincia no va a pagar más y si paga más es por alguna modificación que le introduzcamos al proyecto”.
–“Todo depende de la empresa. Estamos en manos de la empresa”.
–“Yo estoy dispuesto a ir adonde me llamen y me citen para hablar de lo que sea. Por supuesto, nosotros estamos obligados a manejar este tipo de obras, o la Ciudad Judicial, o la Ruta de la Cría, o puede ser Casa de Piedra... son todas obras millonarias y la gente tiene derecho a desconfiar si el funcionario está actuando bien o mal”.
–“Las obras tienen estas consecuencias... Esto es natural de nuestra vida, digamos. Cualquier obra que se tome en la actividad privada pasa lo mismo. Si usted fuera una ciudadana con dinero y quisiera hacer un edificio de torre en la ciudad, la empresa le haría el cálculo. Elegiría la empresa con una licitación... Y eso es lo que hemos hecho”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un arqueo por derecha y por izquierda a cada funcionario que pasó por obras públicas, para verificar cuantitativamente el vuelto en 4 años. Alguien se acuerda del tuti rodríguez? Al lado de estos y la banda del barba, es un aprendiz!!!!!!Obra pública=diego. (o la de devido, que le dicen celular: para hablar con el, antes hay que poner el 15....). Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails