El negocio de la obra pública sigue su marcha. Por algo el pacto del ex gobernador Carlos Verna y su sucesor Oscar Mario Jorge incluyó dejar a Julio Bargero como capo ministerial del área.
Ahora, el gobierno provincial decidió darle un premio a la empresa INARCO S.A, que es la que hace el Megaestadio de la Vergüenza. Esta tarde, Jorge y Bargero firmarán con esa empresa la adjudicación de la obra del frigorífico de Bernasconi, que fue presupuestada en 22,5 millones de pesos (para empezar, después se verá cuál es el monto real y definitivo).
Increíblemente, hoy Bargero le dijo al programa “Plan B”, de FM Libre 99.1: “El año que viene tendría que estar en funcionamiento... si no tenemos el mismo problema que con el megaestadio...”.
Es decir que el funcionario empezó a abrir el paraguas. Pero lo más increíble es que su teoría es que "todo depende de la empresa" (así lo dijo, sin ponerse colorado). Y además, considera que el hecho de que el Megaestadio casi se viniera abajo es una situación "natural en nuestras vidas" (sic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario