¡Qué problema que tienen los brasileros con el Diego!
Desde que unos cuantos en el mundo, e incluso en su propio país, decidieron declararlo mejor que Pelé, no paran de pensar en él.
Ya lo convocaron hace un tiempo para que fuera la cara visible de la publicidad de la bebida Guaraná Antártica (aquella en la que el Diego decía “qué pesadelha”).
Ahora lo metieron en un afiche cargado de sarcasmo: es la Coca Cola la que se animó a una promoción en la que supuestamente hay que votar si fue mejor Maradona o Biro Biro.
Biro Biro fue un delantero del Corinthians que jugó en la década del ’80, y que trascendió más por su aspecto (rulos rubios y bigotes) que por ser una estrella.
Aunque no era malo, era más bien del montón. Es como si en Argentina la Coca Cola lanazara una promoción preguntando quién fue mejor: Pelé o Jorge Comas (Comitas).
La convocatoria de la Coca se hace bajo el slogan “¿Quem foi o melhor?”. Y llaman a elegir entre “Maradona, el genio; o Biro Biro, el inconfundible”. Y bua… el negocio sigue andando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario