martes, 15 de abril de 2008

Otra marcha atrás de JCT

Ya muy habituado a dar marcha atrás en casi todo, el ex intendente Juan Carlos Tierno desistió de la recusación que él mismo había presentado para que el juez Carlos Flores se apartara de las causas judiciales en que lo investiga.
Tierno había protestado, en principio (el 19 de marzo) porque algunos integrantes de su equipo de gobierno le chimentaron que el magistrado, el día 1° de marzo cuando se produjeron los incidentes en el municipio, había sugerido que Tierno debía “salir caminando por la puerta”, siempre y cuando “tuviera pelotas”.
“Esas expresiones –dijo Tierno primero– denotan animosidad manifiesta contra mi persona, la que debo asimilar a la enemistad manifiesta, como así también prejuzgamiento (al haber hecho referencia con esos comentarios a algún nivel de responsabilidad del suscrito en los hechos que acontecían en el ámbito del edificio municipal y que incluso motivaran la presencia del citado)”.
Flores rechazó la recusación –con argumentos imperdibles, que se publicarán en el próximo post– y entonces Tierno volvió sobre sus pasos: le planteó a la Cámara 1 que desistía de la recusación.
Apuntó: “Teniendo en cuenta que el mismo juez admitió haber formulado las expresiones y con ello la veracidad de la génesis de mi planteo, entiendo en todo el contexto que corresponde admitir las explicaciones y que no han constituido aquellas expresiones no exteriorización de enemistad manifiesta ni menos aún, relativización ni pérdida de imparcialidad hacia mí para el rol de Juzgador” (sic).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails