Ayer preguntamos si no era un poco raro y sospechoso que justo ahora "reaparecieran" asaltos con armas y violentos en Santa Rosa, cuando ya parecía que esa modalidad estaba controlada. ¿No les resulta un poco más extraño todavía este nuevo hecho?
No es por ponerse demasiado paranoico, ni por perseguirse en demasía, pero... ¿hay algún dirigente político que se beneficie de esta situación vendida como una "ola delincuencial", u "ola de violencia", o "desorden urbano"?
¿Creen, concretamente, que algún candidato puede sacar provecho de esta situación?
¿Y es nada más que una casualidad que algún postulante haya logrado, durante estos meses, armar una suerte de grupo de choque dispuesto a todo, con antecedentes de la peor especie?
No es por pensar mal, pero... por lo menos dejen que preguntemos...
2 comentarios:
Espero que me acepten como columnista de vuestro blog. Yo también quiero aportar algo que sirva para librarlos del sorete.
"La democracia participativa presupone la capacidad de la gente normal para unir sus limitados recursos, para formar y desarrollar ideas y programas, incluirlos en la agenda política y actuar en su apoyo. En ausencia de recursos y estructuras organizativas que hagan posible esta actividad, la democracia se limita a la opción de escoger entre varios candidatos que representan los intereses de uno u otro grupo que tiene una base de poder independiente, localizada por lo general en la economía privada"
Noam
uuuhhh que liberador el mensaje!
y el aporte para cuando?
segui participando, gente normal, quiza hasta te acepten de columnista sobre aportes que nos ayuden a unir limitados recursos,para desarrollar pobres ideas, para incluir a la agenda politica... para desarrolar la base de un poder independiente para la economia privada...
andaaaa,copypaste, hacete el asesor, o el columnista en vuestro bloque.
Ciaf Chinaspy
Publicar un comentario