miércoles, 16 de abril de 2008

La hipocresía del PJT

Los diputados del PJT (Partido Justicialista Tiernista) actuaron muy en su estilo: se lavaron las manos. Copiaron la conducta que tuvieron días atrás cuando también miraron para otro lado, practicaron la obediencia debida y dejaron que siguiera su curso el veto a la reglamentación del aborto no punible.
Esta vez fue con la situación de la Municipalidad de Santa Rosa que no quisieron meterse. Ante la presentación de un proyecto para que se informara debidamente a la Legislatura –que fue la que votó la intervención con la mano alzada de la totalidad de los miembros presentes– el PJT eligió el cinismo y la hipocresía, dos de las herramientas que mejor maneja.
La vernista Patricia Lavín y el marinista Mariano Fernández fueron los encargados de hacer pública la excusa para frenar el proyecto de la fregenista Claudia Giorgis en la comisión que preside nada menos que Sandra Fonseca de Tierno: dijeron que la cuestión estaba “judicializada” y entonces ellos no querían meterse. Una falacia total. ¿Desde cuándo tanto supuesto respeto por la división de poderes?
Lo que el proyecto pedía era, simplemente, que Gustavo Fernández Mendía informara sobre lo que vino diciendo en los medios: que la Municipalidad era un desastre, que se encontró con un rojo financiero inesperado, que halló la comuna en virtual “concurso preventivo” y que –en criollo– JCT le dejó un desmadre.
Mariano Fernández (ahora se entiende para qué pudo haber estado reunido con Tierno) dijo que sólo conoce el tema por los medios y eso “es insuficiente” (¿y entonces por qué no aprueban el pedido de informes para conocer un poco más, y de manera oficial?).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

era lógico. son todos cómplices. con lo que dijo campo el otro día quedó claro: el pj va otra vez con tierno intendente. quieren tapar todo, porque sino fernandez mendia ya hubiera ido a la justicia como corresponde.

Anónimo dijo...

SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. TIERNO DEJÓ LA MUNICIPALIDAD HECHA UN DESASTRE NO SOLO POR EL DEFICIT, HAY GENTE QUE NO SE SABE QUÉ HACE, EMPLEADOS QUE NO EXISTEN ADMINISTRATIVAMENTE, DUPLICÓ LA PLANTA DE FUNCIONARIOS, DESIGNÓ TIPOS IMPRESENTABLES EN SU PCM... ES DE TERROR. ¡¡¡Y PUEDE VOLVER A PRESENTARSE!!! LA DEMOCRACIA PAMPEANA ES UNA JODA TOTAL.

Anónimo dijo...

Dejen de hacerle propaganda a Giorgis!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que si alguien mueve un dedo para que Tierno vaya preso de verdad, unos cuantos compañeros de correrías tienen que ir a parar a la misma celda.

Anónimo dijo...

DEMOCRACIA SORETERA. ESO TENEMOS. Y UNA MANGA DE FACHOS Y CORRUPTOS NO SOLO EN EL ESTADO. Y UNOS CUANTOS DISPUESTOS A AVALAR TODO ESO SIEMPRE Y CUANDO LES PAGUEN UN VIÁTICO

Anónimo dijo...

PERONISMO DE UNO MISMO:

PRIMERO ESTAN LOS CÓMPLICES, DESPUES LOS CONVICTOS

ACUEDUCTOS SÍ, RIO SALADO NO

PARA UN EMPRESARIO PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRA LICITACION GANADA

NI YANKIS NI MARXISTAS, KICHNERISTAS

EL MUNICIPIO SERA UNA UNIDAD BASICA O NO SERA NADA

Anónimo dijo...

La Monroe en versión explícita:
Marilyn, tras los pasos de Wanda
Un empresario pagó 1,5 millones de dólares por una película casera en la que la diva le practica una felación a un hombre, cuyo rostro jamás se ve. El film había estado en poder del FBI durante largos años.
http://criticadigital.com/impresa/
index.php?secc=nota&nid=2896

Alzamendi espera consigan el videíto je!

Anónimo dijo...

GENTE, SE QUEJAN SE QUEJAN, PERO NO LES GUSTA NADIE A USTEDES...
CREO LAS MALAS ELECCIONES SALEN CON GENTE COMO USTEDES! LO LAMENTO PERO DESPUES VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA Ó AL CMC ...
LES DIGO MAS PONGANSE LAS PILAS POR QUE LA GENTE NO VA A HACERLES EL CALDO GORDO A USTEDES DE NUEVO, Y OJO QUE LO DICE UNO QUE ESTA EN CONTRA DE TIERNO...

...USTEDES LO SACARON, USTEDES LO VA A DEJAR VOLVER A GANAR...
VOTEN BIEN!!!! DEJEN DE BOLUDEAR!!!

Anónimo dijo...

marmotazo organizando "golpe" a al gobernador de la pampa.
muy bonito eh...
tomatela marmotazo soy un verdadero estupido recibido en la universidad de los mogolicos

Anónimo dijo...

Nuestros legisladores peronistas no conocen la división de poderes. Por un lado la justicia y por otro el control del ejercicio del poder otorgado por la ciudadanía a un intendente. Puede ser que no halla cometido un delito pero si farreo las arcas de la municipalidad el que va a poner la guita es el gobierno o sea Juan Pueblo y eso sí hay que investigarlo. Por otra parte si la esposa del intendente suspendido preside la comisión que decide si hay que investigar que pasó con los fondos poco se puede hacer. Años esperando la democracia y nuestros representantes elegidos por el voto popular aún no saben que es. Muchachos lean la Constitución y verán que tienen facultades.

Quilombo dijo...

que pasa zurditos... estan asustados??? tiene miedo que gane Juan Carlos de vuelta??? a la primera marcha que salgan a la calle los van a cagar a trompadas.. ya esta todo armado... van a ver que garroteda se van a comer... giles, anarquistas del quinto mundo... porque no se van a Bombai... infelices...

Anónimo dijo...

ay quilombo querido...
que malo que sos!!!
no postees mas porque nos hacés cagar de miedo a todos los que fuimos a las marchas... Nos da un miedo bárbaro! tanto ...tanto ...que ya me voy...

Quilombo dijo...

JA JA... ANDA ANDA.. Y ESCONDETE BIEN... QUE HAY FOTITOS DE TODOS, VIDEOS Y MUCHAS COSITAS MAS QUE SE VAN A USAR PARA IDENTIFICARLOS UNO POR UNO.... ANDA ANDA, PERO ESCONDETE BIEN...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails