jueves, 17 de abril de 2008

Cayó un dedo (otro)

¿Cuán importante se creerá un hombre que deja a los demás "en libertad de acción"?
Eso es lo que acaba de hacer Rubén Marín, a través de una solicitada en la que les "permite" hacer lo que quieran a los afiliados del PJ que están en Convergencia.
"Tomen la decisión personal que crean adecuada", dijo Marín, confirmando así que su dedo -antaño todopoderoso- ha caído.
Por supuesto que de paso le hechó la culpa a la Línea Plural de provocar un un "daño institucional al justicialismo" por "no conducirlo y determinar su estrategia".
Marín perdió la elección interna y renunció a la presidencia del PJ. Verna renunció al mismo cargo ante la próxima elección interna. Verna anunció que la Plural no pondrá un candidato a intendente. Marín (y Convergencia, que es lo mismo) dejó en "libertad de acción" a sus seguidores. ¿No son demasiado parecidos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que Rubén me deja
"en libertad"...

Anónimo dijo...

A vos no te habló boludo, si no sabes sobre el lenguaje que historicamente manejo el peronismo, te conviene callar, para no quedar descolocado.
Libertad de acción significa que la conducción política no tomará partido por ninguna de las alternativas u opciones. (ver conducción política Juan Domingo Perón)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails