La Asociación de Trabajadores del Estado puso en suspenso las medidas de fuerza previstas para estos días. Y reclamó una vez más que se ponga en marcha la negociación paritaria para el sector.
Mientras tanto, el gobierno parece que está jugando a las escondidas, sin medir los riesgos de su extraño autismo.
El vocero de los Estatales de Pie, Carlos Ortellado, reveló que no hubo ninguna convocatoria formal al diálogo con los trabajadores de la Salud. Y los empleados no están muy dispuestos a que se dilate el conflicto sin conocer una propuesta oficial concreta.
“Tuvimos un gesto de buena voluntad, pero ya han pasado más de 24 horas y todavía no nos han llamado”, dijo Ortellado. No esperarán más allá del jueves a las 10 de la mañana, cuando una asamblea definirá los pasos a seguir.
2 comentarios:
es una tomada de pelo del gobierno. no entienden nada. es cierto: Jorge está en un frasco
El gobierno juega con fuego porque sabe que enfrente tiene una manga de gremialistas cagones (y a precio bajìsimo) que no pueden convocar a nadie. Los únicos que se la eán jugando son los de Salud, que paran y salen a la calle. El resto, bein gracias. Se ve que el aumento prometido por Jorge (en los hechos representa entre $30-. y $50-.)ya los dejó contentos y satisfechos.
Con gremios de éstos, cualquiera hace un gobierno mamarracho.
Publicar un comentario