martes, 15 de abril de 2008

Wanda te manda en cana

Es increíble, pero sucedió.
En Tucumán, el comisario Luis Pereyra fue arrestado 3 días porque se interpretó como una “falta de decoro” que en la dependencia policial a su cargo aparecieran colgados un par de pósters de Wanda Nara.
El descubrimiento se hizo en medio de una inspección del ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, quien –a pedido del propio comisario sancionado– fue a inspeccionar el destacamento de Cebil Redondo para verificar si había deficiencias edilicias que justificaran una inversión.
El funcionario se topó en un par de ocasiones con la imagen de Wanda y en lugar de contemplar se puso en el papel de ortiva: arrancó las fotos y ordenó arresto para el comisario.
El sancionado dice que en realidad todo es consecuencia de una interna policial: “No sé qué decir, no tengo explicaciones; yo jamás me dí cuenta de que esos pósters con semejantes imágenes estaban ahí”.

3 comentarios:

Tesseus dijo...

La verdad, deberían llenar las comisarías con posters así. Me parece que los milicos tienen exceso de testosterona sin vaciar. De ahí que la vayan de violentos.
Estoy por que se pongan mas posters y a los canas mal atendidos se los mande a su casa.

Anónimo dijo...

Una vez que un milico muestra un lado humano, lo meten preso????

Anónimo dijo...

ALZAMENDI for ever dice:

TESSEUS SELA COME! BIENNN CHEEE!!! PERO, EL VIDEITO DE WANDA???? LA SECCIÓN TETA CULO TETA CULO PARA CUANDO?????!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails