martes, 5 de julio de 2011

Coletazos del arrugue

Los coletazos por el arrugue del año, es decir la renuncia por radio de Carlos Verna a la candidatura a gobernador, llegan –y seguirán llegando– en todo el rango tonal y con mayor o menor sorpresa.
La diputada nacional Adriana García, a quien no parece que el presidente del partido Rubén Hugo Marín le caiga personalmente fenómeno, interpuso un recurso de amparo para seguir calentita en su banca del Congreso. Es que al anularse las “primarias” peronistas, se quedaría sin laburo para el año que viene, ya que –pese a haber llegado de la mano de Cristina– con la imposición de los candidatos de La Cámpora, hoy está afuera de la interna para renovar cobijo.Uno que no debe querer ni despertarse para ver la realidad es el apaleado Cacho Campo, quien últimamente fue bochado en todas las materias. Por su parte, el multiuso Gustavo Fernández Mendía debe estar ensayando sus peores caras de estreñido para cuando le toque la foto. Gustavito era el sucesor del Barba en el Senado, por lista. Y le tocaban 4 años de gracia.
Pero donde más y mejor trinaron los puesteros ahora huérfanos, fue en el único lugar en el que tienen eco: en las denominadas redes sociales.
Allí, en facebook y twitter, le están dando a la tecla desde ayer a la mañana. Principalmente arrojando cascotazos contra La Cámpora, a cuyos integrantes hacen responsables de esta tragedia que los abraza en esta hora aciaga. Hasta se corrió la bola de que estaban pidiendo por internet la solidaridad del movimiento MALUT con los “puesteros” caídos.
En cambio, en la realidad, algunos dirigentes con un poco más de peso, intentan explicar (y explicarse) qué es lo que pasó.
Por lo pronto el precandidato a intendente Jorge Lezcano hace las cuentas de cuál es el proporcional de aguinaldo y vacaciones que le va a corresponder de acuerdo a los minutos de radio que va cumpliendo en estos días.
En las antípodas, Luis Larrañaga ex de Verna, mientras le tira los galgos a la “compañera” Norma Haydeé Durango ex de Verna y de Marín, toma la bajada del ingeniero como algo común y corriente: “Podría haber tenido algún tipo de accidente y dejábamos de contar con esa persona” (¡¡¡esto es textual!!!).
El que no estuvo para nada amoroso con la virtual candidata a gobernadora (a quien trata habitualmente de tontona) fue el botarate de Miguel Solé, quien está cada día más divertido: la bautizó “Dura Angus”, sabio conocedor de razas.
Ahora, a todo esto ¿qué hacían justamente Marín y Durango en Buenos Aires en el preciso momento en el que Verna rajaba como rata por tirante?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Optó por el Norte, Salta, Jujuy, a esta altura del año(...)"escapándole a las cenizas volcánicas del Sur", tiempo visagra de legalizar candidatos y listas, pero urgía el viaje con la family. Al regreso, prefirió llegar sobre la hora, con gripe catarro y esa falta de señal satelital... que no aparecía. Había escupido mucho, gargajeaba para arriba, pese a la advertencia, de sus próximos.No quería ir a reposo a la cama. Hubiera preferido las cenizas del Puyehue, pero el gargajo verde le cayó en el ojo, y el segundo en la frente...!había tiempo para dibujar la renuncia, Él, la había mandado "a lavar los platos"; ahora Biolcatti y Llambías habían firmado con Carrió...¿Quién se iba a acordar de los almuerzos con la Mesa de Enlace? Justo ahora.La causa judicial anda jodiendo por ahí..."alguien me la va a enrrostrar junto a la puta banelco" aún en mi propio Pico, existe el buchoneo y en alta gama. "Mirá vos, los pendejos del Partido Humanista...!! No, si me la hizo bien. "Y esa llamada que no llega... carajo! Ma´ si renuncio y que cague todo...!Duhalde, Rodrígues Sa,De Narvaez, ahí están. ¿"proyecto nac & popular"? Las pelotas...! "Normita, hacete cargo"!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails