martes, 5 de abril de 2011

Paranoid \m/

En alcance de la sofisticación que el credo puede aplicar a la “vida moderna”, es inconmensurable.
Ahora, el autoproclamado “apóstol” Welder Saldanha, quien es el líder de la iglesia evangélica brasilera “Paz do Senhor Amado, prohibió a sus súbditos utilizar cualquier cosa que se enchufe por USB (sí, el práctico puertito de las compus, iPod, camaritas, etcétera) por considerarlos “satánicos”.
La justificación del “religioso” no es muy ingeniosa, por cierto. Dijo, en tono celestial, que el puerto USB “usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno”.
Como sucede siempre en estas risueñas ocasiones, Saldanha acusó a los ueseberos de ser “adoradores de Satán” e instó a los feligreses de su ignota congregación utilizar otras formas de transmitir archivos digitales, como el Fire Wire, COM o PS/2. Si él tuviera que elegir y recomendar, no dudaría en promocionar el Bluetooth, ya que –reveló– “nuestro redentor Jesucristo tenía ojos azules”, dando por tierra las teorías e investigaciones antropológicas que señalan que el “hijo de Dios” no solo tenía los luceros marrones si no que, encima, era medio negro.
Por supuesto que el reverendo Marilyn Manson, los locos de Kiss, Ozzy Osburne, los de Metálica, los black metal, los death metal, Gustavo Ratier, el Chapito, los Elizondo, Lorenzo Miguel and los UOM Boys, y todo otro tipo de heavys, van a darle al USB hasta derretirlo.
 

3 comentarios:

Héctor dijo...

Faltaron los rusos Pitz.

Anónimo dijo...

El MALO, del tridente con cola de señalar "mano única", se ha instalado en USB, el lavarropas automático, el celular con energía solar y Rayos X y, la TV. Uno enciende el plasma líquido, no hay señal de Cpeteltv, como prometió el profe Nocetti... no señor! y aparece la Lilita Carrió con una carcajada desde el averno, luego viene Manolo, llorando, con lagrimón tipo berenjena y tras cartón, viene el Nicol... te explica que: "en el Tercer Mundo viene un niñito quéchua o aymará, con la Deuda Externa bajo el brazo", fundiendo un primer plano aparece Forronier, con un habano que le regaló Fidel, interpretando el INDULTO de Jorge, al corrupto Avila, como una "cuyuntura paliativa de la postmodernidad"(...), asociada a JUBETE!. Pá mi, que el fanático Pastor, no le erró, sólo que pegó en el palo.

Anónimo dijo...

Gustavo Ratier es un capo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails