viernes, 6 de agosto de 2010

Esta noche comienza a rodar la pelota

Arsenal de Sarandí, con la premisa de hacer una buena campaña para no sufrir con el descenso, recibirá esta noche a Lanús, que pretende recuperar protagonismo, en el partido que inaugurará hoy el torneo Apertura de fútbol de primera división en la Argentina. Boca y River jugarán el domingo.
El primer encuentro de la temporada 2010/2011 se jugará en la cancha de Arsenal, a partir de las 21.10, y tendrá como árbitro a Rafael Furchi.
Arsenal recuperó un entrenador que tuvo un paso exitoso por el club como Gustavo Alfaro y también quiere volver a aquellos tiempos en que era un rival difícil para cualquiera.
Por eso también regresó Gastón Esmerado y sumó al ex Boca Juan Kuproviesa, al ex Chacarita Juniors Matías Alustiza y al ex San Lorenzo y San Pablo de Brasil Adrián González, entre los refuerzos más destacados de los 10 que llegaron al club.
Sin dudas, lo más importante de Arsenal está arriba, con la dupla ofensiva que conforman Mauro Obolo y, sobre todo, Luciano Leguizamón.
Por el lado de Lanús, continúa el pampeano Luis Zubeldía como entrenador, quien mantiene la base (salvo las bajas de Maximiliano Velázquez y Jadson Viera en la defensa), con la incorporación del marcador central de Huracán Paolo Goltz, quien no jugará hoy, y del uruguayo Mario Regueiro, de Nacional de Montevideo.
El equipo “Granate” irá por el triunfo a Sarandí, con el ánimo alto y la ausencia de su principal jugador, el mediocampista Sebastián Blanco, lesionado.
La fecha inicial continuará mañana con los siguientes partidos: Quilmes-Colón (14), Argentinos Juniors-Huracán (16.10), Newell´s Old Boys-Estudiantes de La Plata (18.15) y Racing Club-All Boys (20.20).
El domingo jugarán Banfield-Olimpo de Bahía Blanca (11), River Plate-Tigre (14), Gimnasia y Esgrima La Plata-San Lorenzo (16.10), Vélez Sarsfield-Independiente (18.15) y Godoy Cruz de Mendoza-Boca Juniors (20.20).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails