lunes, 26 de julio de 2010

¡Privatizaron el Senado Nacional!

El ex diputado nacional Daniel Kroneberger le dijo al diario La Arena, la semana pasada: "Estoy dedicado a lo privado para generar recursos. Es cierto que en su momento hubo una promesa que se iba a cristalizar para ocupar una suerte de asesoría en el Congreso, pero todavía no hay nada".
Pero ahora se descubrió: Kroneberger tiene conchabo en el Senado Nacional gracias a su coequiper histórico Juan Carlos Marino. Y si trabajar en el Senado significa estar "dedicado a lo privado para generar recursos", eso quiere decir que... ¡privatizaron el Senado!
En realidad a Kroneberger se le escapó la tortuga y quedó como un reverendo mentiroso tras el informe que presentó El Diario. Las explicaciones que el dirigente radical intentó dar hoy en Radio Noticias, más que despejar las dudas las ratificaron. Aclaró, eso sí, que no cobra 10 mil pesos por mes, sino 6 mil... habrá que ver si es cierto.
Con sus dichos respecto de la actividad a la que está dedicado, Kroneberger intentó dejar en claro que aquel gesto de "grandeza", cuando se apartó de la candidatura a la reelección para facilitar un arreglo en la UCR antes de las elecciones de junio, no había recibido a cambio una compensación económica.
Pero ahora...

4 comentarios:

Lector dijo...

En el pasado se decía que "roban pero hacer", en alusión a los peronistas post 83. Ahora están éstos, que roban nomás.

Anónimo dijo...

La pucha, "se me cayó un líder". Es una lástima, pareca un buen tipo´, quiero decir : inteligente. pero dejarse llevar, precisamente con este personaje...subordinarse a ese poder burocrático, por unos pesos, No se, creía que le iba cambiar la cara de culo al radicalismo vernáculo.

radical dijo...

Robar hagas o no hagas esta mal... sean peronistas, radicales, socialistas o de cualquier ideología... Me da por las pelotas los que alegremente dicen "roban pero hacen" y también me da por las pelotas los mentirosos

soliman el magnifico dijo...

y que esperaban, por algo se bajó sin chistar, ademas como quieren que este banque a las negras que se culea, che la plata no la caga los pajaritos y menos este que es un seco de orden, ademas yo no se que se sorprenden si la mayoria de los dirigentes politicos hacen lo mismo sean peronistas, radicales, socialistas, kirchneristas, ect, son todos cargos politicos que si queres podes laburar, pero si queres podes rascarte las bolas y cobrar como hacen la mayoria.
tampoco hay que ser ingenuos muchachos del fisgon.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails