viernes, 23 de julio de 2010

Juego de niños

Los muchachos peronistas, todos unidos, ¿triunfarán?

A veces es tan cierto que una imagen dice más que mil palabras, que ni hace falta agregar comentarios. Un grupo de justicialistas -con notable ausencia del sector que representa al gobernador Oscar Mario Jorge- se presentó en sociedad como metáfora de la supuesta "unidad".
La excusa para la foto fue -una dulzura- la organización de las actividades por el Día del Niño.
La enumeración de los que encabezaron el encuentro: Cristina Regazzoli, Elsa Labegorra, Ricardo Castro, Pepe Rodríguez, Norma Vendramini, el Mono Casalegno, Mariano Fernández, Roberto Moro, Juan Ramón Garay, Marcelo Pedehontaá, Lucas Ovejero, Jorge Lezcano, Sergio Ziliotto, Santiago Giuliano.
Dicen que "dependerá de nosotros" ganar las elecciones en Santa Rosa el año que viene. ¿A quién de todos esos se imaginan como candidato a intendente ganador?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estos no anda Lisandro Ranocchia? o ya estará mirando adonde le conviene recostarse? Tierno de nuevo?

soliman el magnifico dijo...

el malandraje en pleno, todos chorros, todos perucas y todos k.

Anónimo dijo...

para ganarle a la manga de imbeciles (que ustedes apoyan porque les tiran guita) que gobiernan la municipalidad hoy, con cualquier candidato se puede. Apostamos?

Anónimo dijo...

Porqué llamar manga de imbéciles a quienes gobiernan en el municipio?
Se trata de ser o no idóneos y creíbles para la función pública, con ideas y acciones políticas hacia una sociedad más justa.
De acuerdo a sus trayectorias, los fotografiados no lo son.

Anónimo dijo...

idóneos = capaces para resolver ALGO: tasas 200% aumento (peor que tierno); tránsito: inviable, nunca estuvo peor; cultura: 0 presupuesto; obra pública: la mas baja de los últimos 20 años. Le van a seguir echando la culpa a alcala? Si vas a hablar que sea con fundamento, si no sos tan imbécil como todos ellos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails