Antonio Tomás "Pacheco" Berhongaray "reaparece" en el lugar menos pensado: parece que por imposición de algunos de los diputados radicales -y de acuerdo a lo que informa El Diario- la oposición aceptará formar parte de la desvencijada empresa con mayoría estatal Pampetrol, luego de que el vernismo ofreciera un sillón en el directorio.
Todo indica que ese sitial será ocupado por Pacheco Berhongaray (en la foto aparece junto al secretario general de la Gobernación, Raúl Ortiz), pese a que no se conocen demasiados antecedentes del conocimiento de Berhongaray sobre temas petroleros o similares.
La propuesta habría surgido del hijo de Pacheco, el diputado Martín Berhongaray. En un primer momento el FrePam analizó como inconveniente participar de la gestión de esa firma, que ya incurrió en unas cuantas deficiencias. Luego, se estudió la chance de armar un "equipo técnico-político" para evitar que la designación de un director fuera interpretada como conchabar a algún dirigente sin puesto político.
4 comentarios:
¡Otra vez prendido???...
¿Cuántos nos costaron los pasajes de Pacheco, recorriendo el mundo con alfonsín?¿Cuántos kilometros y millas marinas al pedo, eh?. Ese premio viene a cuenta de la caida de Cobos.
Coincido con los preopinantes. Otra vez...
Ahora entiendo porqué en La Pampa nunca ganará la provincia una fuerza opositora con los radicales.
Lo bueno es que como no va a tratar con vacas, por lo menos no vamos a tener problemas con la aftosa.
Los porongaray borrensé, el viejo, la vieja y el pendejo. Son una manga de aristócratas.
Hombre del Campo de la producción agroganadera, conspicuo de la Sociedad Rural Argentina..¿Qué carajo sabe de esa cartera? "Tomate cualquier bondi del 60, que siempre te deja bien"!!!Chau radichetas, el discurso se nos cae, a pedazos.
Publicar un comentario