Los vecinos del "Barrio Ananía" de Santa Rosa están sufriendo una invasión de cucarachas, según reveló el concejal del Frente Pampeano Leandro Altolaguirre, quien reclamó que se haga en esa zona de la ciudad una tarea de saneamiento. El edil, junto a sus pares de bancada Sara Alonso, Marcos Cuelle Cristina Requejo y Alicia Iribarren presentaron un proyecto de comunicación en el que cuentan que las casas de ese barrio "han sido infectadas por cucarachas las cuales pueden observarse de día y de noche caminando por las paredes, los muebles, los utensilios de cocina, las camas, etc., poniendo en serio riesgo sanitario a los vecinos".
Según los concejales, los habitantes del lugar "aplican innumerables productos químicos para combatirlas sin tener en cuenta el riesgo que significa dichas aplicaciones a la salud de las personas en general y en particular a los niños. Sumado a esta situación tenemos el faltante de tapas del tanques de agua de varias viviendas permitiendo la proliferación de algas, bacterias, insectos, hongos, así como la deposición de excrementó de aves", explica Altolaguirre y reclama por eso que se proceda a la desinfectación del Plan Federal del Barrio Ananía y se atienda y se cubra el faltante de tapas de tanques de agua de ese sector.
2 comentarios:
¿No será una travesura de FRANK KAFKA...? En tiempos de húmedad se reproducen por millares, en tiempos de sequía, estos especímenes, toman el PODER POLITICO, los incorregibles, es que son marinmenemistas... ¡tiemblen los simios...!
Como las cucarachas que hay en da pena....no hay otras!! poneles nombre y apellido (y apodo)
Publicar un comentario