miércoles, 5 de mayo de 2010

Robledo, ¡salí del closet!


El pampeano Roberto Robledo, que además de diputado nacional justicialista es secretario general rentado de la UOCRA provincial, fue uno de los que votó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Y lo hizo con un discurso cavernario, apelando a la lectura de la Biblia, citando incluso que esa no es la "familia" que se imaginó el "peronismo" cuando sentó sus bases doctrinarias.
¿Qué pensarán los muchachos de la Agrupación Nacional Putos Peronistas, que militaron fervientemente en favor de esta nueva e histórica ley, tienen un posicionamiento ideológico clarísimo y un programa de radio donde difunden sus derechos?
A tal extremo llegó el legislador que anticipó que "esta experiencia puede ser peligrosamente inmoral". "No garantiza la preservación de la raza humana", aseveró. Y en vez de usar la palabra "matrimonio", como si quisiera aprovechar el asunto políticamente, siempre se refirió a las "alianzas homosexuales".
"El matrimonio que da origen a la familia no es una categoría ideológica. El justicialismo es la versión política de la Doctrina Social de la Iglesia", argumentó en otra parte de su perorata.
Consideró que "el matrimonio es anterior al estado" y que "tiene fines propios que exigen la complementariedad". Insistió con su tesis de que el cambio propuesto es "inmoral" y "deteriora el Bien Común que requiere resguardar la familia".
Robledo citó la exhortación apostólica Familiaris Consortio y dijo que la misión trascendente de la familia exige la contribución de ambos padres. Se opuso así a la postura de su compañera de banca Cristina Regazzoli, que defendió el proyecto encendidamente. Robledo tomó la precaución de fugarse de la Cámara mientras la diputada hacía su discurso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Robledo está en pedo:"Doctrina Social de la Iglesia", desconoce la vera historia del peronismo; nadie tan enfrentado con la iglesia católica como el Gral. Juan Domingo Perón... ¿O se olvida Robledo de la quema de iglesias del ´55, después de el bombardeo de tropas rebeldes a Plaza de Mayo?¿Se olvida del símbolo de la cruz con la "V", del clero de la Libertadora, que la resistencia la transformó en "Perón Vuelve"...? El pegador de ladrillos, desconoce la Historia.
Lo de la Iglesia Católica como intromisión al P.J., le valió la expulsión a Antonio Cafiero del Partido, por pretender defender a un obispo de la Unión Democrática, de Braden, nada menos que por el General.

Anónimo dijo...

Lo que apsa que Robledo ve y siente en la iglesia católica a uno de sus jefes poíticos.

La iglesia es aprte del Grupo A que si bien Robledo no es integrante de dicho grupo, es porque lo apretaron desde la CGT, sino por simpatía estaria no en el bloque PJ Pampeano, sino en el Peronismo federal junto con Solá, De NArvaez, los Diputados de R. Saa etc.

Brindo por la ley media sanción que dió ayer la cámara de diputados.

Anónimo dijo...

Robledo es el arquetipo del sindicalista que hizo ver tan mal al sindicalismo en el país.
Retrógrado, matón, "arreglador" por abajo, de la más pura estirpe de los Triacca, Zanola, y todos los "gordos" que nunca pensaron en los trabajadores que representaban

Anónimo dijo...

Si si, pero el matrimonio de dos trolos es el mejor ejemplo para la sociedad? No sean hipocritas todos los que van a contestarme y digan si les encantaria que en sus familias los inviten al casamiento del cholo con el tìo carlos...dejate de joder..!!

soliman el magnifico dijo...

buena por fin una ley progresista aprobaron, y no por el gobierno facho progre si no por los diputados que la llevaron adelante como vilma ibarra, storani, etc.
ya esta el matrimonio homosexual y el poder de adoptar, ahora falta que se jueguen cono el aborto, libre y gratuito para todas las mujeres.
viva el matrimonio gay, viva la adopcion de chicos por parte de parejas gay y lesbianas y vamos por un aborto legal, libre y gratuito.
y muerte a todos los chupacirios incluido al putañero de Kenig que tiene mas entradas en los kilombos de buenos aires que en el congreso.

Anónimo dijo...

Taria güeno, realizar una estadística en número de las parejas que demandaban la Ley de Casamiento con personas de igual Sexo.¿Saben por qué?... es mucho más la gente que se moviliza y reclama la LEY DE MEDIOS,que este ínfimo porcentaje de lésbicos-gays.
Que la prensa toda le de más pelota a los Elefantes que a las hormiguitas. No tine nada que ver con la moral. Que sean felices y coman perdices y que cada quién haga de su culo un centro de mesa... pero, ¿no tenemos problemas sociales y económicos mucho más urgentes como Educación Salud y Vivienda...?¿Pagar los compromisos adquiridos por otros gobiernos?¿ Y la Ley de Medios...? ¿ la inhibición de los Jueces de pagar impuestos?¿la remoción de los jueces?¿ La exención de culto y su libertad, en la Constitución Argentina?¿El juicio a los civiles implicados con el Proceso Genocida? etc. etc.

Anónimo dijo...

Robledo es un tristemente célebre militante de la burucracia sindicalista de los '70.

De los que cantaba "Perón-Evita, la patria sin-di-ca-lis-ta (...)!". Una paparruchada que quedaba pegada a Lorenzo Miguel y el brujo López Rega y por ende a la triple A.

Eran los enemigos internos dentro del Movimiento Peronista de la J.T.P, Juventud Trabajadora Peronista.

Cuando se vino el "Rodrigazo",los burócratas sindicales, quisieron despegar del gobierno de Isabel, pero ya era demasiado tarde, se vino el golpe del 76.Casildo Herreras, dijo esa frase patética: "Yo me borro", se exilió.

En cuanto a la doctrina social del justicialismo, viene del pensamiento de Eva Perón; (aunque fué recibida por el Papa Pío XII,en el Vaticano) era archiconocido su enfrentamiento con la iglesia católica y el obispado de bs. As.

Evita estaba en contra de la "caridad", por la miseria que encierra. Eva fué la propulsora de la dignidad del trabajo para todos por igual y donde los privilegios la tenían los niños.Toda su Obra, da coherencia de ello.

Rajó (disolvió),a las Damas conchetas de Beneficiencia, de la Casa Rosada, que la Iglesia le quiso o pretendió imponerle.

No es cierto que el peronismo sea dogmáticamente católico, tiene en su esencia, un fuerte componente marxista, lo reconoció Perón en Puerta de Hierro (Madrid), en un reportaje de Pino Solanas y Octavio Getino, cuando hablaba de socialismo y reconocía a las formaciones especiales (montoneros)como brazo armado de la resistencia peronista contra los gobiernos de facto. Después cambió el discurso.

Por eso los militares y los curas trataron de infiltrarse, a través de estos sindicalistas burócratas, que sí son chupacirios confesos.Y van a transar con cualquier Derecha.

Anónimo dijo...

les aviso que son los sindicalistas del peronismo, los de siempre, los que dominan actualmente, que nunca LABURARON, solo hicieron de gremialistas. El mejor ejemplo lo tenemos acá con nemesio, nunca trabajó. Moyano, la pata rica del pinguino, y siempre fué así. Los q invierten millones, q hacen orgías con curas, políticos, y milicos. ALguna vez habrá habido algúno como la gente que se acercaba a gente como TOSCO y seguro terminaron con plomo adentro entregado por algún personaje de estos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails