El diario La Arena publicó hoy un párrafo, que -según señala- a Kenny se le escapó ante un movilero que lo abordó en los pasillos del Congreso Nacional. Dijo Kenny: "No tenemos que mezclar lo que es el matrimonio como institución con lo meramente sexual. El sexo en un matrimonio significa procrear, cosa que en un matrimonio gay va a ser imposible. Para mí el concepto de matrimonio va mucho más allá de lo que dice la ley".
Muchos dinosaurios se han escuchado en estas horas, pero hagamos memoria: ¿¡cuánto hace que alguien no decía -públicamente, al menos- esa barbraridad de que "el sexo en el matrimonio significa procrear"?!
Kenny, eso sí, votó a tono con la mayoría de los "agrodiputados" de que forma parte. Aunque parezca, en principio, una joda, hay un sitio que de veras describe cómo fue la votación entre los legisladores vinculados con las patronales rurales, donde también se ubica desde ya a otro referente del radicalismo, Ulises Forte (en este caso, votó a favor).
Entre los aportes increíbles de ese espacio, se cuenta la porción de un párrafo que dice que los legisladores representativos del sector votaron "en contra de la reforma al código civil que permite el casamiento entre gauchos".
¡Sí, "entre gauchos"!
Foto: revista Veintitrés


1 comentario:
¿O sea que lo que sigue es prohibir la venta de anticonceptivos a las parejas casadas? ¿O será un proyecto para determinar la fecha fértil de la mujer y permitir entonces que mantenga relaciones? Me parece que el diputado confunde matrimonio con rodeo de cría...
Publicar un comentario