Así como en Mendoza tenemos un cura más o menos avanzado, el que manda de verdad, o sea el retrógrado Benedicto XVI no dio ninguna sorpresa, pero demostró que está siempre atento: tiró sus dardazos, como no podía ser de otro modo, no sólo contra el matrimonio entre personas del mismo sexo sino además contra el aborto.
Ratzinger afirmó en Fátima ante representantes de asociaciones católicas que se dedican a la labor pastoral -con quienes se reunió tras la multitudinaria misa en el santuario- que el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo son "desafíos peligrosos e insidiosos que se oponen al bien común".
El Pontífice mostró su "aprecio" por las iniciativas sociales y pastorales "que luchan contra los mecanismos socioeconómicos y culturales que traen el aborto", según dice El Periódico de Catalunia.
"Es urgente el empeño de los cristianos en la defensa de los derechos humanos, atentos a la totalidad de la persona humana en todas sus dimensiones", reclamó, como si no fuera incoherente con lo que él mismo dijo antes. Destacó el trabajo de transmitir los "valores de la familia, fundada en el matrimonio indisoluble entre hombre y mujer".
Según el Papa, esta labor pastoral "en defensa de la vida desde la concepción" y del matrimonio entre hombre y mujer es clave para luchar contra esos "desafíos peligrosos" y para "construir la civilización del amor".
La insistencia del Papa en la defensa del matrimonio tradicional no fue casual: en febrero, Portugal aprobó la ley de matrimonio homosexual y está a la espera de que sea promulgada por el presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva, que es católico practicante.

1 comentario:
bueno no hay que asombrarse con este cura fascistas integrante de las juventudes hitlerianas en su juventud.
ahora con todas las boludeces que dice en contra del matrimonio gay, no se da cuenta que en su iglesia el 90% de los curas son gay lo cual esta todo bien cada uno con su culo hace lo que quiere, pero tambien dentro de ese 90% hay mayoria de curas pedofilos y abusadores de monaguillos.
che a ver si una vez por toda no le damos mas bola a estos abusadores y marchemos para que el estado se libere de la iglesia y cierre todos los colegios catolicos y los pase al estado y que no le den mas pingües subcidios a estos forros.
y bastas de chupacirios condecientes con las politicas fascistas de la iglesia.
Publicar un comentario