martes, 20 de abril de 2010

Ni muy muy ni tan tan

La Corte Internacional de La Haya concluyó que Uruguay "violó el artículo 7 del Estatuto del Río Uruguay", aunque consideró que la Argentina no aportó las pruebas necesarias para afirmar que hubo contaminación.
La Corte instó a las dos partes a velar por el "equilibrio ecológico" de la cuenca del Río Uruguay. Tras argumentar que el río Uruguay presentaba niveles de contaminación que no fueron alterados por la instalación de Botnia, el tribunal consideró que "no hay motivos para ordenar el cese de la pastera" y que "no habrá compensación económica para Argentina".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vieja Europa, necesita papel de celulosa... Pero que venga del tercer mundo... ellos saben bien que Europa ya no resiste más la contaminación del las pasteras nórdicas del Báltico y de Rusia. Mejor si vienen de sudamérica...! Tienen razón los "argies" pero, que no se suspenda la producción de los "yoruguas", Europa y el mundo necesitan papel... no les importa nada, que se caguen los sudacas... y que no escasee el papel higiénico, que con la falta de agua ya es demasiado. Así piensan y por lo tanto así actúan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails