martes, 13 de abril de 2010

¿Cómo comen los conejos?

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pidió hoy la postergación de la audiencia en la que será indagado por su presunta responsabilidad en “escuchas” telefónicas ilegales.
El ruego fue formulado ante el juez federal Norberto Oyarbide, el magistrado que convocó a Macri para el 28 de abril para interrogarlo como imputado en la causa en la que ya fueron procesados el ex jefe de la policía metropolitana Jorge Fino Palacios y el sindicado “espía” Ciro James.
En el escrito presentado esta tarde ante la secretaría a cargo de Gustavo Russo, se argumentó que para la fecha fijada para la indagatoria Macri tiene previsto viajar a la India.
Días atrás Macri había solicitado y conseguido autorización de Oyarbide para fotocopiar el expediente. No hay que ser muy listo para darse cuenta que la estrategia del niño Mauri tiende a dilatar lo más posible los pasos procesales.

2 comentarios:

Lector dijo...

¿Pero cómo? ¿no era que Macri no sabía nada, que no cortaba ni pinchaba (cuac) y que ni bien tuviera oportunidad le iba a explicar todo a Oyarbide? Lo dijo él y lo repitió Michetti. ¿Ahora qué pasó?

snifff dijo...

Ahora se pinchó!!!!!! y no como es el Jefe de la Ciudad no puede decir que tiene fiebre, le duele la muela, y la gastroenteritis que tiene pretende curársela viajando a la India. Macri: estás cagaoooo, joder, de esta no zafás,bah" ojalá no zafes, sería un punto a favor para la justicia y los ciudadanos podríamos seguir confiando en ella. Adelante SS, no lo deje viajar que si se va, no vuelve!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails