Por lo visto no hay nada que a Mario Pergolini le duela más que el bolsillo.
Su viejo empleado Daniel Tognetti le ganó un juicio a la productora Cuatro Cabezas y el muchachito que saltó a la fama por sus trangresiones mediáticas no se lo bancó.
Según Tognetti, no sólo lo rajaron sino que además "trataron de evitar que yo pudiera volver a trabajar (...) Me tiraron a matar. Tuvieron un destrato muy grande conmigo, tuvieron un comportamiento muy corporativo", según contó a la revista Veintitrés.
¿Saben lo que respodió Pergolini desde su programa de radio? Esto:
"Ojalá no tengas que gastarla en remedios oncológicos".
Glup.
6 comentarios:
chee... este chisme mediático es viejo. Aparte ¿A quién carajo le interesa este concheto de Barrio Norte, surjido del neoliberalismo menemista...?
Por lo visto a vos, que lo catalogás con esta caterva de adjetivos.
Fisgonera... vos sos, la que copiás de la farándula naif?¿La caterva, te alcanza, también...?
¿Y cuándo la farándula no es naif? El que se sabía el chisme eras vos jejeje....
La era del vacío es multimediatica, "golpea" en todos los soportes... aunque no quieras verla ni oirla, es como el pájaro carpintero que pica la cabeza... en las tapas del quiosco, o en el reverso del diario, en la radio del tachero y en la hoja de espectáculos en la que te envuelven el hijado para el gato. Por eso traerla como "novedad" o "primicia", me pareció totalmente innecesaria y tardía... una vuelta de tuerca más en el consabido perno de rosca loca...!
Era un pobre chico,J.R. del riñon del Coty Nosiglia y la Coordinadora Radical (trabajó en la Casa Rosada), dice él que huyó asqueado por la política, que allí vió.Es cierto reconoce que su triunfo se lo debe al menemismo.Hoy quedó sólo, como "loco malo", cagó a los amigos, llenpo de juicios, jura y perjura que no volverá más a la maldita TV (...).
Publicar un comentario