La venta de la estación radial –que empezó en el 1991– se realizó por chauchas y palitos, como todas las empresas del Estado que se rifaron durante el Menemato. La operatoria para realizar el fraudulento negociado, fue el mismo que se puso en marcha para reventar Aerolíneas, Entel, los aeropuertos, Gas del Estado y otros medios de comunicación de Argentina: primero se vació la empresa (técnica y humanamente) y luego, con ese argumento, se regaló a algún “amigo” por dos chirolas.
A este punto se llega luego de que los últimos dueños huyeran como ratas por tirante. Hasta tal punto había llegado la caradurez de César Catena, tal el nombre del ex propietario, que no le respondía los llamados ni a su propio abogado, ni a la “coordinadora” Roxana Bailo. Entre medio hubo una toma del edificio, una interposición judicial, el pedido de los trabajadores al ComFeR para que la radio se reestatizara y la orden de
Ahora, la entonces poderosa herramienta comunicacional, pasa a engrosar la lista nacional de “empresas recuperadas”.
6 comentarios:
Cuanto manipuleo político desde los años de plomo. Bernatené, loggia, Legnani, etc. etc.Loggia radical, Loggia peronista, privatitización etc. etc.¡cuántos despidos...! Tejes y manejes. Ojalá esta gente, ahora cooperativistas, encuentren definitivamente la Libertad de Expresión, la independencia ideológica y el apoyo de toda la comunidad, dado que la sentimos "de todos los santorreños". Fuerza muchachos...!!! Los tiempos, felizmente, van cambiando, para bien!!!.Merdeéé (saludo de colegas).
Apoyo, pero agrego: de todos los pampeanos. Para los del Interior siempre fue también una gran compañía.
Por suerte, otra empresa recuperadas y van ....
Para los mercaderes del libre mercado, para los mercaderes del odio y la desgracia, esta es una exelente noticia para que sepan que algo está cambiando en este país.-
Muchas suerte, hay mucha buena gente laburando en LU33. se lo merece.-
¿Cambiarà su trayectoria y discurso de décadas LU 33 que iba de acuerdo al viento del poder?
¿serà refundada por la misma gente que fue marinista, vernista, loggista o lo que sea?
¿Estudiaràn en Gil 353?
¿Harán periodismo radial?
¿Seguirán "acompañando" o despertarán conciencias de los pampeanos?
"Todas incógnitas a develarse en el próximo capítulo de (chan chan chaaaaan) ¿El reino de todos? Nooooooo!!!!" Loco que vuelva Violando!!!! El periodismo y la radio en general se está volviendo una cosa seria, chota, aburrida. Como Santa Rosa.
Tiene razón don Elio, sino lea los reportajes pedorros del tuerto de dapena los domingos y verá que la cosa viene chota y aburrida.
Saludos distinguidos.
Nelson
Publicar un comentario