domingo, 21 de marzo de 2010

Esto es tener plata

El abogado de Abuelas de Plaza de Mayo, Alan Iud, aseguró que la suspensión del análisis de de Ácido Desoxirribo Nucleico (ADN) a Felipe y Marcela Herrera de Noble (foto), los hijos adoptados por la directora del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, “es algo anormal” y adelantó que mañana “vamos a hacer una presentación para que se anule la suspensión”.
Iud en una entrevista al dominical Miradas al Sur dijo que “Los jueces son títeres de los abogados de Ernestina (Herrera de Noble)” al aludir a la reciente suspensión de los análisis de ADN a Felipe y Marcela Herrera de Noble dispuesta por los camaristas de la sala II de Casación, presidida por Raúl Madueño e integrada por Luis García y Guillermo Yacobucci quienes hicieron lugar a un pedido de los abogados de la defensa.
El abogado advirtió que “esto es algo anormal, porque con la sola presentación de un escrito se suspendió en tiempo record una pericia que estábamos esperando desde hace ocho años”.
Para Iud “los camaristas no evaluaron la cuestión de fondo, porque no se expresaron al respecto” y precisó que “la directora del Banco Genético dijo al respecto que las muestras corren peligro porque no se las pueden mantener por más de dos meses y por eso podrían sufrir alteraciones”.
El letrado aseguró que “el lunes (por mañana) desde Abuelas de Plaza de Mayo vamos a realizar una presentación para que se anule la suspensión dispuesta por la sala II de Casación”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails