viernes, 26 de febrero de 2010

Bajará la carne y habrá TV cooperativa

Ayer cerraron las dos encuestas que propusimos la semana pasada. Los que se animaron a participar, tuvieron la oportunidad de responder sobre si el boicot ciudadano practicado para que bajara el precio de la carne iba a resultar efectivo y también otra consulta relacionada con la controversia planteada sobre las columnas de la Cooperativa Popular de Electricidad y el uso por parte de las operadoras del cable.
Sobre la primera, un 38 por ciento de los lectores opinaron que “irá bajando lentamente”, en tanto que un 33% optó por que el precio “seguirá igual”. Con guarismos del 14% otros consultados eligieron que “aumentará un poco” y “será imposible comprarla”.
En cuento al sondeo sobre el uso de las columnas, la amplia mayoría (53%) quiere “alentar la prestación de un servicio cooperativo” de televisión, acción que por estos días la CPE está impulsando. El 26 por ciento de los encuestados propuso “cobrarles por el uso” del patrimonio a las empresas privadas y el 20% directamente planteó “no dejar” que las utilicen. Esta herramienta de consulta será implementada en cada semana por diario Fisgón, como una manera de alentar la participación de nuestros lectores en temas que hacen a la construcción de la opinión pública, por lo que a los que no se sumaron a la propuesta, los invitamos a intervenir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoooooo!!!!

Anónimo dijo...

si la carne baja no es porque no haya demanda, sino que esta subsidiada por el estado. lo qeu el estado no comprende que subsidiar los alimentos es peor que subsidiar las maquinas para hacerlos.

slds.

Anónimo dijo...

Con todo el subsidio que ha tenido el campo los últimos tiempos..¿ qué más quieren le dan gratis los alimentos balanceados para la cría y los vientres y depues reciben 5.000 pesos mensuales por zona de emergencia agropecuaria...?No es hora que se pongan a trabajar en lugar de tanta "mesa de enlace" polítiquera.Les bajaron además las retenciones... querían lluvias y la tuvieron en tiempo y forma... El gataflorismo del productor agroganedro no tiene fin...!!!No hay pija que les venga bien! Vayan a trabajar especuladores...!!!

Anónimo dijo...

$ 5.000. Es el piso... de ahí, pa´ arriba!!!.El productor agrogandero, tiene que ponerse a laburar y dejarse de jorobar con intrigas,desestabilizar y politizar...! Sinó que venga la Reforma Agraria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails