viernes, 29 de enero de 2010

Qué feo

Fea la actitud de la Administración Provincial de Energía si es cierto lo que informa El Diario de hoy en su principal título de portada. Es que, según la data, van a alquilar un transformador para "palear" la crisis energética. O sea... trabajar con pala. O sea... ahondar la crisis energética, sería. ¿Cómo se les ocurre?
¿O será, en realidad, que lo que buscan es "paliar" la crisis energética, o sea atenuarla, disminuirla, aminorarla, rebajarla, mitigarla, suavizarla, aliviarla, amortiguarla?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh...si La Arena tenía ese error...lo mataban....pero como son lo pseudo zurdos periodistas indepencientes de EL Diario...lo hacen en joda...lo de independientes lo digo porque deben ser del rojo de avellaneda..no por otra cosa...sigan así, horribles..oponiendose por oponerse....y aprenden a trabajar, que asi le hacen mas facil a La Arena seguir vendiendo más...
Federico D.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón Federico..

Anónimo dijo...

Si cada vez que gavazza mete la pata se hace noticia estamos al horno. Por qué no "paleas " al tal Vachino que escribe como el orto y no pasa nada.

Anónimo dijo...

Aguante el rojo de Avellaneda, Federico gil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails