Esta vez, el chileno dijo que "la idea de derecha e izquierda pierde vigencia".
¿Por qué tendrá la derecha esa manía de plantear, desde la victoria y desde el triunfo, que no hay diferencias, que ese debate que alguna vez originó un libro de Norberto Bobbio ya perdió el sentido?
Si de verdad no tiene vigencia la idea de derecha e izquierda, ¿cómo deberíamos entender que en los festejos por el triunfo de Sebastián Piñera se colaran imágenes como la que muestra la foto, con un busto de Augusto Pinochet y una banda presidencial cruzándole el pecho a modo de homenaje?
6 comentarios:
chararrararararararara ra ra! Ultimo momento! le dedican blog a JOrge!
http://matemosajorge.blogspot.com/
la estatuita de la foto parece Marín.
Es porque todo vuelve muchachos..., esperen un poquito que se les termine a los Kirchner acá. Quiero ver a donde se van a meter todos los montoneros que hay en el gobierno...Si uno tira mucho de la cuerda, al final se corta. Y terminan siendo héroes los más hijos de puta. Aprendan de Chile...
¡¡¡¿¿Qué montoneros?!!! No probaste rendir Historia Argentina I, ¿Todavía la tenés previa? chabón... Sos, decididamente, el eco de la bocaza de Susana y la Chiqui Legrand.
Yo estoy preocupado. El avance de la derecha más recalcitrante, primero con el campo, luego con TN y Clarín, C5N, La Nación...
Ahora el hijo de puta de Redrado, tratando de provocar un estallido económico. Es asqueante ver a un turro como Broda defendiendo a Redrado ante Longobardi.
Cobos, Duhalde, Macri, De Narváez, Verna,la delirante Carrió y hasta el inútil de Pino Solanas haciendo el caldo gordo a la "oposición".
Si no reaccionamos pronto estaremos gobernados por la derecha más recalcitrante a partir del 2011.
Todo vuelve, digan lo que quieran..! la chiqui y susana me chupan un huevo, pero a los progres se les termina pronto...aprendan de Chile!
Publicar un comentario