martes, 26 de enero de 2010

Nada es casual

La investigación periodística es del mismo estilo, meticulosidad y ritmo literario a que nos tiene acostumbrados el hombre de prensa; herencia evidente de plumas que enaltecieron la profesión por su audacia, compromiso y capacidad de análisis (el verdadero). A la Rodolfo Walsh, digamos.
Hoy mismo, la nota, como un cuento, desmenuzaba la supuesta estrategia de un peso pesado de la política para hacerse con el poder absoluto en el 2011 (la del otro). Concretamente, raccontaba las acciones pretéritas en el mismo sentido y avistaba las señales actuales que desenmascaraban las oscuras maniobras para enfrentar a los Kirchner, sin importar que sea mediante medios lícitos o no. Inclusive señalaba la "inquina" que al viejo zorro se le escapa por los poros al ver a dirigentes otrora fieles, poniendo el pecho por el enemigo.
“La derecha pura y dura”, definía a flemática gola en el micrófono, resaltando con especial tonalidad el juego de palabras; el hallazgo.
Y cerraba su “editorial” Javier Alejandro Urban –el que fuera director de Prensa durante el Marinato– por LRA3 Radio Nacional Santa Rosa, analizando la incómoda posición del senador Carlos Alberto Verna ante la puja Duhalde-Kirchner. Claro, dos días antes, otro señor publicaba esto. Nada es casual.

10 comentarios:

Lector dijo...

La verdad que a éste Urban lo tenía como un buenudo, pero no sabía que era medio chorizo también. Habrá pensado que no lo escuchaba ni Magoya, jajaja.

Anónimo dijo...

Está verificado que resulta rentable si sólo se admiran las estrellas cuando lo sugiere el rey, entonces no da para andar aclarando fuentes por la misma plata.

Anónimo dijo...

yo tenía entendido que urban era peon de mediza. creo que esta al mismo nivel que el del programa "no se que concha de las cosas", solo que urban lee exclusivamente libros peronistas.
Cual sera el dial de r5adio nacional en fm?

Anónimo dijo...

El dial es 96 concha 1. Lo que no sé es cuál es el programa al que te referís.

Anónimo dijo...

si Urban es peón de Mediza, no sé pero por lo menos Mediza cita las fuentes: "me honro en ser la cría de Marín..." ha reiterado lo más campante

Anónimo dijo...

El programa al que se refieren como no se que concha de la lora, se llama en realidad El estado de las cosas y lo conduce el circunspecto Di Dino, otro peronauta.

Anónimo dijo...

No, El estado de las conchas lo conduce el chupacirilo di mateo y va por Chotear, la radio del salamín dominguez, con minúscula. Di Dino El resusitado es otro pibe que no le hace mal a nadie.

Anónimo dijo...

Di dino iba conmigo a la esc primaria, junto con otero y Monchoto, el primo de la concha de la lora

Anónimo dijo...

Es decir que Monchoto vendría a ser primo de la González? Si no es así me cagaste, porque Otero no se cuál concha será, aunque se me ocurre que puede ser el Fachi, pero no me dá la edad. Aunque pensándolo bien el Kechu y el chupacirilo deben andar por ahí, y no lo digo por la concha parlante de la lora.

Anónimo dijo...

Y Urban también debe andar por ahí, capaz que eran todos re cocha compañero de banco!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails